Intel

Encuentra los mejores procesadores Intel y mejora considerablemente el rendimiento de tu ordenador con las más altas frecuencias al mejor precio.

Hay 12 productos.

La gigante azul Intel es una compañía estadounidense conocida principalmente por fabricar procesadores para ordenadores, es uno de los mayores exponentes en su segmento y ofrece las mejores soluciones para usuarios gaming, empresarios, estudiantes, diseñadores e incluso arquitectos.

Encuentra los mejores procesadores de la empresa Intel adecuados para incrementar la velocidad, mejorar la productividad como también poder ejecutar software de altos requisitos en tu ordenador de sobremesa o portátil.

Consigue los nuevos procesadores intel core

¿Estas esperando por los nuevos procesadores de Intel Core? Encuentra en tu tienda online las generaciones más recientes y aquellas que te permitirán contar con un ordenador sin problemas de ralentización al mejor precio.

Consigue procesadores de Intel Core hasta la décima generación y próximamente a la onceava contando con las más altas frecuencias como también con la capacidad de realizar Turbo Boost  y alcanzar frecuencias mucho más altas.

No te preocupes por falta de rendimiento en tu programa, la tecnología Hyper threading permitirá que los núcleos de tu ordenador cuenten con el respaldo multi-hilo, incrementando considerablemente la velocidad en tu equipo.

Todas las gamas de procesadores intel online

Encuentra en nuestro stock de procesadores las mejores gamas y soluciones en procesadores Intel, teniendo en cuenta la gran variedad que tenemos para tus necesidades, podrás encontrar CPUs: 

  • Intel Pentium : Adecuado para ordenadores de uso cotidiano. 
  • i3 : Son los que mejor le vienen los trabajos de ofimática.
  • i5 : Cuenta con características proporcionales, rendimiento y TDP estables.
  • i7 : Mejorar el rendimiento considerablemente y es adecuado para usuarios que pretenden combinarlo con una tarjeta gráfica dedicada para suplir sus necesidades.
  • i9 : Es la más reciente serie actual de la familia Core, ofrece altas frecuencias al igual que en Turbo Boost, te vendrá de maravilla para trabajos que requieren de cantidad.

ejora la calidad gráfica y accede a videojuegos de requisitos reducidos con su controlador gráfico intel graphics, el cual te permitirá tener en una buena cantidad de videojuegos online.

Procesadores intel al mejor precio

Conseguir un procesador de calidad para llevar a cabo todas tus actividades no significa que tengas que hacer un mayor desembolso, solo aquí en tu tienda online encontrarás los procesadores de más alta calidad acompañados de los mejores precios.

En nuestro catálogo de procesadores Intel podrás encontrar dispositivos adecuados para áreas como :

  • Usar software de ofimática 
  • Uso doméstico 
  • Estudiar 
  • Diseñar
  • Arquitectura
  • Edición
  • Jugar videojuegos 
  • Y mucho más

Compra el procesador que mejor se adapte a tus necesidades contando con nuestros precios en donde podrás poder llevar tu dispositivo desde 50€. ¿Qué esperas para llevar el tuyo?

Finaliza tu compra de la mejor forma y añade una de nuestras tarjetas gráficas baratas para contar con el mejor rendimiento en tu ordenador de sobremesa o portátil, encuentralas en nuestra sección de tarjetas gráficas ¡Échales un vistazo!

¿Qué procesador intel comprar?

Encuentra el procesador que mejor vaya a tus necesidades desde las básicas hasta las que requieren de un rendimiento superior.

¿Qué son los procesadores intel?

Son microchips que permiten el funcionamiento adecuado del ordenador, prácticamente son el cerebro de tu PC.

¿Qué tipo de procesadores intel core hay?

Los procesadores Intel de la familia Core cuenta con las series i3, i5, i7 e i9. 

¿Qué son las generaciones de procesadores intel?

Generación es el código que viene después de la serie por ejemplo el procesador Intel Core de la serie i5 generación  9400f, en esta parte sería de la novena generación. asimismo encontrarás diferentes generaciones, entre más aumenta el número más reciente y actualizada estará.