Filtrado por

Price

3 99

Modelo Equipo

ver todo… ver menos…

Memoria Ram

ver todo… ver menos…

Tipo almacenamiento

ver todo… ver menos…
Filter

Kingston

En el tiempo actual, Kingston es uno del fabricante independiente más grande del mundo de los dispositivos de memoria.

Hay 42 productos.

La sede de la compañía está situada en Fountain Valley, California, Kingston y el número total de empleados de más de 3.000 personas en todo el mundo. Kingston esta en una lista de "Mejores empresas para trabajar en América" ​​por la revista Fortune. En Kingston creen que es necesario invertir en el desarrollo sus empleados, y que cada empleado individual es una parte integral del éxito global de la empresa.

 Empresa Kingston Technology en largo de su historia establece continuamente nuevos estándares de la industria para la calidad y la fiabilidad. Esto es posible gracias al uso de algunos de los procedimientos de prueba más estrictos en la producción de almacenamiento en la industria. La empresa tiene su propio centro de soporte técnico gratuito para los clientes, y constantemente muestra en el mercado su tecnologías innovadoras.

Venta de productos de Kingston

¿Sabéis que las memorias de Kingston suelen ser el mejor compañero para estudiantes, profesionales y usuarios gaming? los productos de la marca estadounidense brindan el mayor apoyo para los equipos que necesitan una mayor capacidad de almacenamiento y velocidad

Los universitarios cuentan con los beneficios que brindan las tarjetas SD de Kingston ya que no siempre los trabajos son posibles de finalizar en el ordenador del hogar y el correo no es lo suficientemente rápido para poder guardar o almacenar en poco tiempo la mayoría de proyectos.
Los profesionales cuentan con la capacidad tanto las sus memorias de almacenamiento que brinda la marca estadounidense para sus equipo, los cuales en el mayor de los casos suele ser discos SSD por el alto rendimiento que ofrece, mientras que para el sector empresarial se torna en las discos HDD por su alta capacidad.


Los usuarios gaming suelen poseer en sus ordenadores memorias Ram superiores a las 8 GB, esto con el fin de que los videojuegos no se ralenticen y mantengan un ritmo constante y bueno, de tal manera que en el mayor de los casos los equipos gaming suelen contener memorias Ram Kingston DDR de 8GB e incluso más.

Gama de producto de kingston

En Infocomputer encontrarás la mayor selección de productos Kingston en el mercado, con el mejor precio en todas España, por ello podrás adquirir:

  • Almacenamiento: las unidades de disco HDD ofrece una gran capacidad y las SSD ofrecen una velocidad superior, elige el que mejor se adapte a tus necesidades para personalizar tu equipo.
  • Memorias Flash USB: Esta micro memoria permite al usuario transportarla fácilmente sus datos sin necesidad de contar con un lector debido a que estas memorias cuentan con entrada USB.
  • Tarjetas SD: Son micro tarjetas, indicadas para aumentar la capacidad de almacenamiento tanto de fotografías, documentos, proyectos en móviles, videocámaras, Tablets u otros componentes.
  • Lector de tarjetas SD: tipo de “adaptador” para que de esta forma se detecte la tarjeta SD y se pueda acceder a ella.