Filtrado por

Price

1 134

Marca

ver todo… ver menos…

Condición

ver todo… ver menos…

Resolución

ver todo… ver menos…
Filter

Mars Gaming

 Productos de Mars Gaming especialmente diseñados para el mercado “gamer”, esta marca pertenece a la empresa Tacens.

Hay 54 productos.

Mars Gaming es un de las marcas más reconocidas por usuarios gaming, produce periféricos y accesorios para jugar videojuegos excepcionalmente, se funda en el año 2013 bajo el soporte de su fabricante europeo Tacens.
Tiene como objetivo fomentar la mejor experiencia del gaming a la gran mayoría de usuarios posibles, contando con productos de alta calidad y diseños asimilando su nombre con el dios de la guerra, Marte, la marca busca posicionarse en aquellos usuarios guerreros del mundo gaming.

Venta de productos Mars Gaming

¿Necesitáis productos gaming de gran calidad baratos? Usualmente no es fácil encontrar productos que prometan arduos tiempos de vida, por ello en Infocomputer siempre pensamos en los usuarios gaming, por ello aquí encontrarás el catálogo más grande e importante de productos Mars Gaming, siempre con la mejor calidad a precios realmente asequibles.


Nuestro arduo tiempo en el sector de la informática nos ha permitido contar con excelentes aliados como lo es Mars Gaming, de tal manera podrás encontrar una gran selección de sus productos a partir de unos cuantos clicks y de forma rápida por medio de nuestro domicilio, por ello encontrarás productos Mars Gaming:

  • Ratones gaming: su serie de ratones cuentan con una con la mejor sensibilidad, hasta 4000 DPI, los encontrarás para usuarios zurdos y diestros, hasta 16.8 millones de colores y desde diseños sencillos hasta con más de 15 botones.
  • Alfombrilla: Las alfombras cuenta con los mejores materiales para prevenir deslizamientos no deseados, en tamaños reducidos hasta los XL para cubrir a la perfección el escritorio, asimismo los encontrarás con diseños personalizados.
  • Teclados gaming: para cualquier tipo de usuario y ordenador, son insonoros, sensibles al tacto y con todo tipo de complementos para el gaming, poseen tecnología/efectos retroiluminados.
  • Stick retro: No todos los usuarios gaming utilizan teclado o gamepad, por ello Mars Gaming cuenta con una serie de Sticks retro, para esto los usuarios que desean revivir o están acostumbrados a jugar en los mandos de las máquinas arcade.