Precio

Tipo periferico

Marca

Condición

Sistema Operativo

Interruptor del teclado

Diseño de teclado

Idioma del teclado

Formato del teclado

Teclado numérico

Filter

Microsoft

Microsoft es una empresa multinacional de origen estadounidense, fundada el 4 de abril de 1975 por Bill Gates y Paul Allen. Dedicada al sector del software y el hardware, tiene su sede en Redmond, Washington, Estados Unidos. Microsoft desarrolla, fabrica, licencia y produce software y equipos electrónicos.

Microsoft

Los más populares

Los productos mejor valorados por los usuarios ¡No te quedes sin ellos!

Mostrando 17 productos

Mostrando 1-17 de 17 artículo(s)
14 opiniones verificadas en Microsoft 4.71/5
Windows 10 Home x64 15/11/2022 Producto perfecto en Windows 10 Home x64
Windows 10 Home x64 07/03/2022 en Windows 10 Home x64

Tu tienda de informática de confianza

En infocomputer, nos enorgullecemos de la calidad, la investigación y la transparencia que ofrecemos a las consultas de cada uno de nuestros clientes.

Conoce al equipo de Infocomputer
50

Todas las consultas se investigan a fondo y son contestadas por expertos con información detallada y de calidad. Recuerda que tu satisfacción es nuestra prioridad.

50

Más de 50.00 consultas han sido revisadas y resueltas por nuestros expertos informáticos

50

Nos formamos e investigamos sobre los ultimos avances en la industria para brindarte la mejor experiencia de compra

Top ventas en Microsoft Tus favoritos en Microsoft
Equipate a la última Los más nuevos en Microsoft 10 productos

Más información sobre Microsoft

 Sus productos más usados son el sistema operativo Microsoft Windows y la suite Microsoft Office. Con una cuota de mercado cercana al 90.5 % para Office en 2003 y para Windows en 2006, siguiendo la estrategia de Bill Gates de «tener una estación de trabajo que funcione con nuestro software en cada escritorio y en cada hogar».

 La compañía también suele ser nombrada como MS®, por sus iniciales en el NASDAQ: (NASDAQ: MSFT) o simplemente como Redmond. A mediados de los 80 consiguió dominar el mercado de ordenadores personales con el sistema operativo MS-DOS.

 La compañía también comercializa hardware como el ratón de Microsoft y productos de entretenimiento casero como Xbox, Xbox 360, Xbox One y Zune. Su web oficial es una de las páginas más visitadas de la red.

 Empresa que siempre ha estado presente en Infocomputer y que, sin duda alguna, no tenemos intención de separarnos de ella.