Precio

Marca

Condición

Capacidad del Disco

Filter

SANDISK

Encuentra las mejores opciones en unidades de almacenamiento de la marca SANDISK ¡Tecnología y capacidad de calidad!

SANDISK

Los más populares

Los productos mejor valorados por los usuarios ¡No te quedes sin ellos!

Mostrando 5 productos

Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)
2 opiniones verificadas en SANDISK 4.5/5

Tu tienda de informática de confianza

En infocomputer, nos enorgullecemos de la calidad, la investigación y la transparencia que ofrecemos a las consultas de cada uno de nuestros clientes.

Conoce al equipo de Infocomputer
50

Todas las consultas se investigan a fondo y son contestadas por expertos con información detallada y de calidad. Recuerda que tu satisfacción es nuestra prioridad.

50

Más de 50.00 consultas han sido revisadas y resueltas por nuestros expertos informáticos

50

Nos formamos e investigamos sobre los ultimos avances en la industria para brindarte la mejor experiencia de compra

Top ventas en SANDISK Tus favoritos en SANDISK
Equipate a la última Los más nuevos en SANDISK 10 productos

Más información sobre SANDISK

SanDisk es una marca de memoria flash, incluyendo tarjetas de memoria y lectores, unidades flash USB, unidades de estado sólido y reproductores de audio digital. Sus avances recientes en la reducción del circuito utilizado en chips de memoria flash permiten productos de mayor capacidad y fabricación de bajo costo.

La empresa diseña, desarrolla, comercializa y fabrica productos de tarjetas de memoria flash utilizados en una amplia variedad de productos electrónicos para consumidores.

SanDisk tiene una larga historia de innovación en la memoria flash y su compromiso con la excelencia en el diseño y la fabricación ha permitido a la empresa ofrecer productos de memoria flash de primera calidad para satisfacer las necesidades de los consumidores y empresas de todo el mundo. SanDisk es una empresa de Silicon Valley y una empresa Fortune 500 con más de la mitad de sus ventas fuera de Estados Unidos.

Consigue diferentes productos SANDISK

SanDisk es una compañía de memoria flash que diseña, fabrica y comercializa productos de tarjetas de memoria flash para consumidores y empresas.

Esta empresa de Silicon Valley ha estado innovando en la memoria flash desde su fundación y su compromiso con la excelencia en el diseño y la fabricación ha permitido que SanDisk ofrezca productos de memoria flash de primera calidad para satisfacer las necesidades de los consumidores y empresas de todo el mundo.

Podrás disfrutar de diferentes productos Sandisk como:

  • Discos duros SSD
  • Tarjetas de memoria 
  • Unidades flash
  • Lectores
  • Accesorios