Toshiba

Toshiba Corporation - una corporación multinacional grande con sede en Tokio, Japón.

Hay 3 productos.

La compañía Toshiba - una de los líderes en la producción de electrónica de consumo, alta calidad de los productos proporciona al centro de investigaciones científicas más grande de Japón - Toshiba Research Center. La compañía Produce equipos y sistemas en campo de informática y comunicaciones, componentes electrónicos y materiales, sistemas de energía, sistemas de infraestructura industrial y social, electrónica de consumo, electrodomésticos, soluciones para oficinas en el campo de productos de iluminación y servicios de logística.

Hoy Toshiba - es un grupo de diez empresas, cada uno especializado en una de las líneas de negocio. Se le puede llamar a uno de los líderes en la producción de electrónica de consumo.

Gama de productos de toshiba

¿Sabéis que la marca Toshiba lanzó por primera vez un ordenador portátil en la historia? fue en 1985, nombrado el “T1100” es uno de los proyectos más importantes que permitió reconocer a la marca como una de las más importantes e innovadoras en el área de la informática.
El T1100 sería solo el comienzo, dado a que cuatro años después Dynabook (nombre que adapta Toshiba para sus ordenadores a partir del 2019) presenta el “J-3100 SS001, la primera portátil de clase “notebook” en el mercado.

Encontrarás la mejor sección de productos Toshiba y sus ordenadores solo en Infocomputer, adecuados para estudiantes, profesionales, gaming y empresas en busca de la mejor calidad.

  • Tecra: modelo estándar de los portátiles, adecuados para suplir necesidades de uso doméstico, programas de ofimática, ver videos, trabajar directamente desde la nube, asimismo trabajos que no consideren altas exigencias.
  • Satellite: serie adecuada para las empresas, ofrece un gran rendimiento y tiempo de vida útil, cuentan con últimos modelos de procesadores y grandes capacidades de almacenamiento.
  • Portege: Se destaca por ser la gama alta de portátiles Toshiba, su diseño es realmente atractivo y cuenta con un hardware poderoso, similar al de su versión predecesora
  • Qosmio: Diseño, teclados retroiluminados, poderosas tarjetas gráficas de Nvidia y mucho más contiene esta serie de ordenadores enfocados para los usuarios gaming.
  • Encore: gama de Tablets Toshiba, sus requisitos son adecuados para suplir ls necesidades domésticas, responder correos, leer textos, reproducir videos, entre otras.
  • Excite: Tablets con diseño profesional, cuentan con gran capacidad de almacenamiento.