Precio

Tipo periferico

Marca

Condición

Resolución

Auriculares

Tipo de Ratón

Ratones

Tipo de Alfombrillas

Alfombrilla de raton para juegos

Tipo de Teclado

Interruptor del teclado

Diseño de teclado

Idioma del teclado

Formato del teclado

Teclado numérico

Filter

Trust

Trust International BV - una empresa especializada en la producción de dispositivos periféricos para ordenadores personales.

Trust

Los más populares

Los productos mejor valorados por los usuarios ¡No te quedes sin ellos!

Mostrando 107 productos

Mostrando 1-47 de 107 artículo(s)
Asesoramiento experto en informática

Tu tienda de informática de confianza

En infocomputer, nos enorgullecemos de la calidad, la investigación y la transparencia que ofrecemos a las consultas de cada uno de nuestros clientes.

Conoce al equipo de Infocomputer
50

Todas las consultas se investigan a fondo y son contestadas por expertos con información detallada y de calidad. Recuerda que tu satisfacción es nuestra prioridad.

50

Más de 50.00 consultas han sido revisadas y resueltas por nuestros expertos informáticos

50

Nos formamos e investigamos sobre los ultimos avances en la industria para brindarte la mejor experiencia de compra

Top ventas en Trust Tus favoritos en Trust
Equipate a la última Los más nuevos en Trust 10 productos

Más información sobre Trust

 La compañía se basa en Dordrecht, Holanda. Se formó en 1983. TRUST Int. BV es una de las tres empresas líderes en la producción de equipos periféricos en Europa. Además de la oficina central, la empresa TRUST Int. BV tiene oficinas y representantes en la Unión Europea, Ucrania y Brasil.

 La elaboración del diseño y la ingeniería de diseño de los productos se lleva a cabo en la oficina central en Dordrecht (Holanda). El control de calidad se controla oficina local en el sudeste asiático. Fabricación ubicada en China. TRUST - líder europeo en la producción de los adaptadores de corriente universal para portátiles.

 La gama de accesorios para ordenadores lo que produce TRUST Int. BV incluye: accesorios para teléfonos inteligentes, accesorios para computadoras tablet, ratones, teclados, cámaras web, auriculares, cojín de enfriamiento del portátil, adaptadores de corriente universales, fuentes de alimentación ininterrumpida, bolsas y mochilas para portátiles y Tablet PC, hub USB, lectores de tarjetas, altavoces, micrófonos, cables, equipos para redes WiFi, juegos y accesorios de ordenador (ratón, consolas de juego, volantes, joysticks, auriculares), tabletas gráficas, protectores de sobretensión.