Precio

Marca

Modelo Equipo

more... less

Gráfica

Marca de procesador

Modelo Procesador

Procesador

Generación Procesador

Memoria Ram

Tipo almacenamiento

Capacidad del Disco

more... less

Wifi

Filter

Portátiles i5 con 16 gb

Diseña, trabaja, estudia o juega a videojuegos con nuestros portátiles i5 con 16 GB de RAM, ideales para disfrutar de un alto rendimiento.

Los más populares

Los productos mejor valorados por los usuarios ¡No te quedes sin ellos!

Mostrando 137 productos

Mostrando 1-47 de 137 artículo(s)
Asesoramiento experto en informática

Precio medio en Portátiles i5 con 16 gb

Este gráfico muestra los precios medios de los Portátiles i5 con 16 gb de las 4 marcas que tenemos ahora mismo disponibles. 683,00 € es el precio medio más alto de las 4. La marca con Portátiles i5 con 16 gb más bajos es LENOVO

683,00 €
DELL
HP
LENOVO
FUJITSU
Precio medio

Tu tienda de informática de confianza

En infocomputer, nos enorgullecemos de la calidad, la investigación y la transparencia que ofrecemos a las consultas de cada uno de nuestros clientes.

Conoce al equipo de Infocomputer
50

Todas las consultas se investigan a fondo y son contestadas por expertos con información detallada y de calidad. Recuerda que tu satisfacción es nuestra prioridad.

50

Más de 50.00 consultas han sido revisadas y resueltas por nuestros expertos informáticos

50

Nos formamos e investigamos sobre los ultimos avances en la industria para brindarte la mejor experiencia de compra

Top ventas en Portátiles i5 con 16 gb Tus favoritos en Portátiles i5 con 16 gb
Equipate a la última Los más nuevos en Portátiles i5 con 16 gb 10 productos

Ordenadores portátiles potentes con 16 gb y procesador intel Core i5

¿Sabes todo lo que un portátil 15 con 16 GB de RAM puede ofrecerte? Tal vez te preocupe que no sea un portátil potente o que no tenga un buen rendimiento, pero estás equivocado. Los portátiles i5 con 16 GB son ordenadores de gama media capaces de realizar actividades diarias para hogar y oficina, así como actividades que necesitan de muchos recursos.

Con estos portátiles podrás disfrutar sin problema de tus videojuegos favoritos, además de trabajar con programas de diseño gráfico o edición multimedia sin tener que preocuparte por si se queda colgado.

Disfruta de todo el contenido en 4K e inicia tanto el ordenador como las aplicaciones de manera rápida. ¡Con estas prestaciones podrás exprimir tu portátil i5 con 16 GB de RAM barato al máximo!

Portátiles i5 baratos con 16 gb de ram

Los portátiles i5 con 16 GB de RAM tienen una gran relación calidad-precio: puedes disfrutar de un portátil capaz de trabajar con aplicaciones intensivas que necesiten de respuesta rápida a un precio bastante asequible.

En nuestra tienda online disponemos de diversas configuraciones por lo que no solo abarcamos todas las necesidades, sino también todos los espectros de precios. ¡Te aseguramos que tenemos ofertas constantemente activas para que puedas renovar tu portátil sin remordimientos! 

Encuentra el mejor portátil i5 con memoria ram de 16 gb para ti

En Info-Computer tenemos un amplio catálogo de portátiles i5 con memoria RAM de 16 GB de las mejores marcas. Podrás encontrar desde portátiles nuevos a portátiles reacondicionados preparados para empezar a trabajar como si acabaran de salir de fábrica.

Dell, Lenovo, HP, Asus, Toshiba... Trabajamos con marcas de calidad que nos permiten ofrecerte portátiles a la altura de tus expectativas. Pero no solo eso: tenemos múltiples opciones disponibles para que puedas comprar exactamente el portátil que necesitas. ¿Buscas un disco duro con mayor capacidad? ¿Qué sistema operativo quieres? ¿Quieres que tu portátil tenga lector? ¿O lo prefieres acompañado de algunos accesorios? Desde portátiles con 240 SSD a 1 TB HDD, con Windows 11, con bases refrigerantes o con ratones

Compra ya tu portátil i5 con 16 GB RAM barato aquí y empieza a realizar todas las tareas que necesitas fluidamente.

Redacción Miriam B. Actualización: 21/10/2022 Revisión Andres Experto en Informática

Dudas frecuentes

Sí, los portátiles con 16 GB de RAM son potentes para ejecutar sin problemas programas de diseño, de edición, contenidos multimedia y videojuegos. Esta memoria ayuda a mejorar el rendimiento del portátil.

Los portátiles con i5 y 16 GB sirven para estudiar en la universidad y realizar todas las tareas de estudio necesarias: desde tareas de ofimática a trabajar con programas de edición y diseño.

Sí, en un portátil con procesador i5 son suficientes 16 GB de memoria RAM si se quiere jugar a videojuegos, ejecutar programas de diseño o edición, realizar tareas diarias de ofimática, disfrutar de streaming o disfrutar de multitareas.