Precio

Marca

Modelo Equipo

more... less

Gráfica

Marca de procesador

Modelo Procesador

Procesador

more... less

Generación Procesador

Memoria Ram

Tipo almacenamiento

Capacidad del Disco

more... less

Wifi

Filter

Portátiles i5 con discos SSD

Disfruta de un portátil con un rendimiento ágil y fluido, ideal para trabajar y tareas básicas del día a día. Consigue ya uno de nuestros portátiles i5 con discos SSD.

Los más populares

Los productos mejor valorados por los usuarios ¡No te quedes sin ellos!

Mostrando 420 productos

Mostrando 1-47 de 420 artículo(s)
Asesoramiento experto en informática

Precio medio en Portátiles i5 con discos SSD

Este gráfico muestra los precios medios de los Portátiles i5 con discos SSD de las 6 marcas que tenemos ahora mismo disponibles. 575,00 € es el precio medio más alto de las 6. La marca con Portátiles i5 con discos SSD más bajos es LENOVO

575,00 €
DELL
HP
LENOVO
FUJITSU
Apple
PANASONIC
Precio medio
390 opiniones verificadas en Portátiles i5 con discos SSD 4.69/5

Tu tienda de informática de confianza

En infocomputer, nos enorgullecemos de la calidad, la investigación y la transparencia que ofrecemos a las consultas de cada uno de nuestros clientes.

Conoce al equipo de Infocomputer
50

Todas las consultas se investigan a fondo y son contestadas por expertos con información detallada y de calidad. Recuerda que tu satisfacción es nuestra prioridad.

50

Más de 50.00 consultas han sido revisadas y resueltas por nuestros expertos informáticos

50

Nos formamos e investigamos sobre los ultimos avances en la industria para brindarte la mejor experiencia de compra

Top ventas en Portátiles i5 con discos SSD Tus favoritos en Portátiles i5 con discos SSD
Equipate a la última Los más nuevos en Portátiles i5 con discos SSD 10 productos

Ordenadores portátiles SSD con procesador Intel Core i5

¿Estás buscando un ordenador portátil económico, pero que responda bien ante las tareas diarias? En Info-Computer contamos con diferentes portátiles i5 con discos SSD que te sorprenderán por su alto rendimiento frente a tus demandas.

Los portátiles con Intel Core i5 son de gama media y están equipados con un procesador que permite un uso más fluido de los mismos, gracias a sus núcleos, hilos y memoria caché. Este procesador está capacitado para ejecutar algunos vídeos y programas con cierta exigencia gráfica.

Hazte ya con tu portátil i5 SSD barato y disfruta de un ordenador que responde a tus exigencias.

Potentes portátiles i5 con rápidos discos SSD 

¿Y qué ocurre si a un portátil con Intel Core i5 le añadimos un disco duro SSD? Pues que nos encontramos con un ordenador portátil i5 SSD barato con un arranque más rápido y una agilidad mayor.

Los discos SSD se caracterizan por ser más fluidos y ofrecer una mayor velocidad en transferencia de datos, lo que se traduce en portátiles capaces de realizar multitareas de manera más dinámica.

Notarás cómo tus aplicaciones se abren más rápido y el tiempo de respuesta es menor en cada una de tus acciones. ¿Pero sabes qué más? Los portátiles i5 con discos SSD hacen menos ruido y se calientan menos, por lo que serán mucho más cómodos de utilizar para ti también.

El portátil i5 con SSD barato que necesitas

En Info-Computer podrás encontrar una amplia variedad de portátiles i5 con discos SSD. Trabajamos con las mejores marcas como HP, Dell, Lenovo, MSI o Apple, entre otras, para que puedas conseguir un ordenador portátil fiable que cumpla todos los estándares de calidad.

En nuestro catálogo descubrirás diferentes opciones de portátiles i5 con discos SSD: podrás escoger entre procesadores Intel Core i5 de diferentes generaciones, así como diferentes capacidades de disco o entre diferentes sistemas operativos.

También tienes la oportunidad de conseguir un portátil SSD i5 barato con diferentes accesorios como maletines, ratones o bases refrigerantes. 

Descubre el ordenador portátil i5 SSD barato que más se adapta a tus necesidades y empieza a trabajar sin parones ni caídas.

Redacción Miriam B. Actualización: 07/10/2022 Revisión Miguel Russo Ingeniero informático

Dudas frecuentes

Un portátil i5 con disco SSD es un ordenador que tiene un disco duro que trabaja con una memoria flash no volatil, por lo que es más compacto, más rápido, tiene un mejor rendimiento y es más silencioso.

Sí, los discos sólidos en los portátiles i5 son muy útiles porque ayudan a encender el ordenador de manera fluida, así como a utilizar diferentes aplicaciones con mayor agilidad.

Para no equivocarte a la hora de escoger tu portátil i5 SSD deberás pensar bien para qué lo vas a utilizar y qué capacidad de disco duro vas a necesitas. A cuantas más aplicaciones vayas a utilizar y más contenido necesites guardar, mayor será la capacidad de SSD que necesites.