Precio

Descuento

Año de fabricación

Elige tu portatil según necesites

Condición Batería

Accesorios

Marca

Modelo Equipo

more... less

Marca de procesador

Modelo Procesador

Procesador

more... less

Generación Procesador

Velocidad procesador

Memoria Ram

Tipo almacenamiento

Capacidad del Disco

more... less

Webcam

Sistema Operativo

Tamaño de la pantalla

Tipo de Pantalla

Teclado

Tipo de Teclado

Conectividad portatil

Puertos PC - Portátil

Gráfica

Formato del portátil

Peso Portátil

Filter

Portátiles reacondicionados i7 16 GB

Trabaja de manera fluida con un portátil reacondicionado i7 16 GB, ideal para disfrutar de un mejor rendimiento y exprimir todas las posibilidades del mismo.

Los más populares

Los productos mejor valorados por los usuarios ¡No te quedes sin ellos!

Mostrando 66 productos

Mostrando 1-47 de 66 artículo(s)
Asesoramiento experto en informática

Precio medio en Portátiles reacondicionados i7 16 GB

Este gráfico muestra los precios medios de los Portátiles reacondicionados i7 16 GB de las 5 marcas que tenemos ahora mismo disponibles. 1.206,00 € es el precio medio más alto de las 5. La marca con Portátiles reacondicionados i7 16 GB más bajos es HP

1.206,00 €
DELL
HP
LENOVO
ASUS
MSI
Precio medio

Tu tienda de informática de confianza

En infocomputer, nos enorgullecemos de la calidad, la investigación y la transparencia que ofrecemos a las consultas de cada uno de nuestros clientes.

Conoce al equipo de Infocomputer
50

Todas las consultas se investigan a fondo y son contestadas por expertos con información detallada y de calidad. Recuerda que tu satisfacción es nuestra prioridad.

50

Más de 50.00 consultas han sido revisadas y resueltas por nuestros expertos informáticos

50

Nos formamos e investigamos sobre los ultimos avances en la industria para brindarte la mejor experiencia de compra

Top ventas en Portátiles reacondicionados i7 16 GB Tus favoritos en Portátiles reacondicionados i7 16 GB
Equipate a la última Los más nuevos en Portátiles reacondicionados i7 16 GB 10 productos

Portátiles con procesador i7 y 16 gigas reacondicionados

¿Eres de los que utiliza un ordenador portátil para trabajar todos los días? ¿O simplemente utilizas tu portátil diariamente para editar, ver series o jugar? Si lo que necesitas es un ordenador portátil con un alto rendimiento capaz de cumplir tus expectativas y trabajar con diferentes y aplicaciones a la vez, entonces has de hacerte con un portátil reacondicionado i7 16 GB.

Intel Core i7 es un procesador de alta gama especialmente diseñado para soportar multitareas, de modo que responde muy bien a las exigencias de los usuarios que necesitan tener varias aplicaciones abiertas para trabajar cómodamente.

Si a un procesador potente le sumas una memoria RAM de 16 GB el resultado es un ordenador reacondicionado que funciona con fluidez y que exprime al máximo todas sus prestaciones.

Consigue tu portátil i7 de 16 GB RAM reacondicionado y déjate sorprender por su rapidez de respuesta.

Potentes ordenadores portátiles i7 reacondicionados, con 16 gb de ram

En InfoComputer vas a poder encontrar ordenadores portátiles reacondicionados con Intel Core i7 y 16 GB de memoria RAM de las mejores marcas del mercado: HP, Lenovo, Dell o Toshiba, entre otras.

Tenemos diferentes opciones para que puedas comprar exactamente el portátil que más se adapte a tus necesidades. ¿Qué generación de Core prefieres? ¿Necesitas que tenga lector o lo prefieres sin él? ¿Qué tipo de disco buscas? ¿Y qué capacidad?

Con cualquier portátil reacondicionado i7 16 GB de los que tenemos en stock vas a poder trabajar cómodamente, incluso diseñar, editar vídeos, operar con varias aplicaciones simultáneamente o jugar a videojuegos

Comprar un portátil reacondicionado i7 16 GB, ahora también online

¿No estás muy seguro de confiar en portátiles reacondicionados? ¡No te preocupes! En InfoComputer nos encargamos de ofrecerte portátiles reacondicionados i7 16 GB como nuevos.

Limpiamos cada ordenador, sustituimos los componentes que son necesarios, añadimos discos de almacenamiento nuevos e instalamos el software oficial. Antes de entregarte tu próximo portátil, nos aseguramos de que funciona correctamente para que solo tengas que preocuparte de encenderlo cuando lo recibas.

En nuestra tienda online vas a poder escoger la configuración que más se adapta a lo que estás buscando. Y si tienes dudas, siempre tenemos a un equipo pendiente de ti para asesorarte.

Consigue ya tu portátil reacondicionado i7 16 GB y empieza a trabajar al máximo nivel. 

Redacción Miriam B. Actualización: 01/08/2022 Revisión Andres Experto en Informática

Dudas frecuentes

Sí, los 16 GB de memoria RAM te aseguran mejorar el rendimiento del portátil y te dan una capacidad suficiente para cargar y trabajar con las aplicaciones que necesites.

Puedes comprar online tu portátil reacondicionado i7 en InfoComputer, nuestra tienda online de informática. Contamos con un amplio catálogo y trabajamos con las mejores marcas y prestaciones.

Los portátiles i7 reacondicionados con 16 GB de ram sí sirven para jugar online, porque el procesador Intel Core i7 es de alta gama y está diseñado para ofrecer ese rendimiento gaming.