cabecera.png

¿Tienes un ordenador de sobremesa al que le falla un componente?, ¿tu portátil está empezando a ir demasiado lento? Debes saber que el mantenimiento es un proceso tan habitual como necesario en los ordenadores, como también que, para poder contar con los mejores resultados, necesitas a los mejores profesionales.

Los mejores servicios en reparación de ordenadores de Madrid están a tan solo un par de clics de distancia. No importa el equipo que tengas, ni su antigüedad, ni el problema que sufra. Nuestros expertos lo arreglan absolutamente todo para que puedas seguir sacándole el máximo partido, con la garantía de que siempre lograremos arreglar la avería.

Nuestros servicios:



  • Reparación/sustitución placa base, conector de corriente DC jack, fuente de alimentación etc..
  • Reballing
  • Reparación/sustitución piezas mecánicas (visagras, ventiladores, disipadores)
  • Cambio pantallas portátiles
  • Formateo & Instalación S.O.
  • Limpieza Física
  • Limpieza de virus, spyware, malware, troyanos.
  • Recuperación datos discos duros dañados
  • Realización copias de seguridad
  • Cambios de pantallas en móviles y tablets
  • Limpieza sistema de refrigeración y cambio pasta térmica
  • Reparación a domicilio: podemos desplazarnos hasta tu domicilio y solucionarte tus incidencias con el pc. Servicio disponible bajo petición y comprobación del código postal.
  • Atención en remoto: para que los ajustes de redes, wifi, impresoras queden solucionados de inmediato.
underconst.png
banner2.png

Nuestros servicios más demandados

Reparación/sustitución
Reparación/sustitución

Placa base, fuente de alimentación etc.


Formateo e instalación
Formateo e instalación

Te dejamos tu sistema operativo rapido y reactivo, así como lo quieres.


Limpieza S.O.
Limpieza S.O.

Eliminamos por ti: virus, spyware , malware , troyanos.


Datos & Discos duros
Datos & Discos duros

Recuperación datos de discos duros dañados.


Servicio Back-up
Servicio Back-up

Realización de copias de seguridad.


Servicios de cuidado del ordenador
Servicios de cuidado del ordenador

Limpieza sistema de refrigeración y cambio pasta térmica


Atención en remoto sin desplazamiento
Atención en remoto sin desplazamiento

Para ajustes en tu red, wifi, controladores etc. Rápido y sencillo.


Servicio de reparación a domicilio
Servicio de reparación a domicilio

Servicio exclusivo en la comunidad de Madrid, según tu código postal.


Reparación express
Reparación express

Para los casos más urgentes


Reparación de Ordenadores a Domicilio

image03.png

Si no puedes sacar el equipo de tu casa, o simplemente prefieres que reparen tu ordenador en tu propio hogar, no tienes que preocuparte. Es más que buena idea conocer un buen equipo que tenga capacidad para realizar la reparación de ordenadores a domicilio, siempre con los mejores componentes, herramientas y técnicas para reparar cualquier avería o solventar cualquier fallo.

Expertos capaces de desplazarse allá donde sea necesario para hacer que tu ordenador siga funcionando como el primer día. Si necesitas reinstalar por completo el sistema operativo con los drivers de todos los componentes, si hace falta limpiar todo el equipo por dentro y a fondo, cambiar la pasta térmica del procesador o hasta modificar alguno de sus componentes internos, lo hacen.

Es fundamental tener a buenos profesionales en esta materia, sobre todo saber cuáles son capaces de ofrecer los mejores servicios con la mayor brevedad posible. Cuando hay una urgencia, sobre todo, es cuando más salen a relucir las cualidades de esos equipos especializados en los trabajos urgentes.

Pero también es cierto que, en esto de la informática, hay procesos que requieren su tiempo y que, por mucho que sean llevados a cabo por profesionales que dominen por completo la materia, requieren una espera obligatoria. El hardware puede tratarse con más rapidez y sin perder eficacia, pero, cuando un servicio de reparación a domicilio implica tratar con software, es habitual tener que esperar más.

Instalaciones, desinstalaciones, cambios de versiones, modificaciones de ficheros… Todo eso puede ser un auténtico engorro, sin embargo, cuando tienes a un equipo de reparadores profesional a tu lado, deja de serlo. Hacen fácil lo difícil, sea cual sea el trabajo de reparación informática que tengan que llevar a cabo. No en vano, esa es precisamente su especialidad.


Servicio Técnico de Reparación de ordenadores en Madrid




Ya ha quedado más que claro que tener cerca un buen equipo de reparación de ordenadores es la clave para que todos tus sistemas informáticos puedan tener una mayor vida útil. Si necesitas que tus equipos sigan como el primer día durante más tiempo, es fundamental no solo contar con profesionales, sino tener cerca a aquellos con experiencia real y que, además, conozcan los nuevos métodos y las nuevas tecnologías. Sobre todo en un sector como este.

La informática nunca deja de evolucionar, de hecho, los nuevos componentes y programas van saliendo a la luz prácticamente a cada semana que pasa. Por eso, un buen servicio técnico de reparación de ordenadores en Madrid o en cualquier otra parte del país debe estar siempre al pie del cañón.

Los mejores servicios técnicos de reparación de ordenadores se comprometen a realizar las mejores reparaciones de dispositivos. No importa que tengas un monitor peleón, un portátil que ya no funciona como antes o una torre que lleve varios días sin poder encenderse. Ellos siempre logran buenos resultados y hacen que hasta lo que parezca inservible vuelva a la vida.

El máximo conocimiento de cada pieza de hardware, el dominio del software, las herramientas más adecuadas y, por supuesto, ese toque extra de la “maña” que da llevar tanto tiempo cambiando componentes y arreglando piezas. Los profesionales de los servicios de reparación informática de Madrid tienen un dominio absoluto de la materia, y lo traducen en reparaciones tan efectivas como satisfactorias.

¿Tener tu ordenador siempre a punto? Ahora es posible. Tanto llevando tu ordenador a un centro especializado en reparaciones, como solicitando que los profesionales acudan para realizar una reparación a domicilio, puedes tener tu equipo como nuevo durante más tiempo. Recuerda que un buen mantenimiento es fundamental para poder seguir usando esta herramienta cada vez más valiosa.

¿Eres de Madrid?

Si eres de Madrid, o puedes acercarte hasta nuestros almacenes, aquí tienes nuestra dirección y teléfono de contacto:

    • Iberica Infocomputer S.L.
    • AVD de Los Rosales N42, Nave 211
    • 28021 Villaverde Bajo, Madrid
    • Teléfono: 913188914
    • LUN-VIE: de 8:00 A 17:00 horas