Dirección - Infocomputer · Madrid

Avenida de los Rosales n42, nave 211 - Edificio Novosur

28021 Villaverde Bajo, Madrid

Whatsapp (TIENDA): 910770946

Teléfono (TIENDA): 913188914



Cómo llegar

Cercanias: Estación de Villaverde Bajo Linea C3 y C4

Autobuses: Salida Autobús - 23 - Plaza Mayor / 130 – Vicalvaro / 85 – Atocha / 123 - Legazpi

Coche: Salida 22 de la M40 (Dirección Córdoba)



Horario - Infocomputer · Madrid

Lunes - Viernes:

08:00 — 17:00 No cerramos a mediodía.

Sábado:

10:00 — 14:00 

Domingo: Cerrado



Festivos y días con horarios especiales

Cerramos los días de fiesta Nacional

unnamed.jpg


¿Estás en la búsqueda de una tienda de informática barata en Madrid? No sigas perdiendo tu tiempo, Infocomputer es el sitio ideal que estás buscando, pues siempre estaremos cerca de ti, para ofrecerte lo último en tecnología. Te ofrecemos la más amplia variedad de productos baratos, desde portátiles y ordenadores, hasta monitores y móviles, todos ellos de la mejor calidad, además de los mejores precios y ofertas que no te puedes perder. En Infocomputer contamos con las mejores marcas en equipos informáticos y con garantía de hasta 3 años para los productos reacondicionados.




¿Qué nos hace diferente a la competencia?










La atención inmediata y el compromiso que tenemos con nuestros clientes, es algo que nos destaca de la competencia. Queremos ser siempre tu primera opción en Madrid, por ello contamos con el personal especializado, para asesorarte en la compra o ampliación de equipos informáticos. De esta forma vas a adquirir, el producto que más se adapta a tus necesidades. Además, te ayudamos a tramitar devoluciones y garantías de forma inmediata. Confía en nosotros y te ayudaremos a montar el equipo gaming de tus sueños todo con la ayuda de nuestros profesionales.






¿Qué servicios ofrecemos en nuestra tienda de informática en Madrid?





Recogida Express

Puedes llevarte el equipo en el momento, sin esperas.



¿Prefieres pagar en tienda?

Paga en nuestra tienda comodamente con tarjeta o efectivo. 



Servicio Postventa

Te ayudamos a tramitar devoluciones y garantías de forma inmediata.



Financiación

Te gestionamos la financiación: rápida, en el acto y sin papeleos.



Asesoramiento Personalizado

Te escuchamos para ofrecerte el producto que más se adapte a tus necesidades.



WIFI

Nuestra tienda está equipada con conexión internet.






En Infocomputer te ofrecemos una gran variedad de equipos tecnológicos, todos de las mejores marcas y precios del mercado. Nos gusta lo que hacemos y es por ello que trabajamos diariamente, para que lleguen a tus manos los mejores productos. Así garantizamos que tendrás una satisfactoria experiencia de compra. Por esta razón, te ofrecemos una atención personalizada y profesional, para que aclares cualquier duda inmediatamente y también obtengas el mejor asesoramiento en la compra de artículos gaming e informáticos. Además, te gestionamos financiaciones de forma rápida, en el acto y sin tantos papeleos. Por ello, queremos hacerte la vida más fácil, ofreciéndote algunos de estos artículos:

      • - Portátiles.
      • - Pc de sobremesa.
      • - Móviles.
      • - Dispositivos periféricos.
      • - Otros artículos tecnológicos.






¿Somos la tienda de informática en Madrid con los mejores precios?



Por la confianza que nos han otorgado los usuarios, debido a los volúmenes de compras que hemos conseguido, podemos ofrecerte los mejores precios del mercado. Además, tenemos contacto directo con los mayoristas informáticos y electrónicos de España, y contamos con el apoyo de las principales marcas, para brindarte en Madrid, dispositivos y accesorios de la mejor calidad y con precios insuperables.




La confianza de comprar en Infocomputer



Recuerda que, en Infocomputer, puedes comprar tus productos a través de nuestra página web y recogerlos en nuestro almacén. Sin embargo, si lo que prefieres es pagar directamente en la tienda, puedes hacerlo cómodamente en nuestro local físico ubicado en Madrid. Allí, puedes hacer tus pagos de manera segura con tarjeta o efectivo. Además, te ofrecemos conexión Wifi, para que tu estadía sea más amena.




¿Dónde localizar nuestra tienda física en Madrid?


Si quieres comunicarte con nosotros, ya sea para recibir cualquier tipo de asesoría o información, te ofrecemos múltiples alternativas para hacerlo. Pues en cada una de ellas, recibirás la atención cercana, sincera, personalizada y profesional que mereces. En primer lugar, si deseas visitarnos en nuestra tienda física, puedes ubicarnos específicamente en la siguiente dirección: Avenida de los Rosales n42, nave 211 - Edificio Novosur 28021 Villaverde Bajo, Madrid. Pero, si aun así no sabes cómo llegar, entonces ten en cuenta las siguientes referencias:
  • Cercanías: Estación de Villaverde Bajo Línea C3 y C4.
  • Autobuses: Salida Autobús - 23 - Plaza Mayor / 130 – Vicalvaro / 85 – Atocha / 123 – Legazpi.
  • Coche: Salida 22 de la M40 (Dirección Córdoba).


Trabajamos de lunes a viernes, desde las 08:00 hasta las 17:00 (No cerramos a mediodía). Los días sábados, trabajamos desde las 10:00 hasta las 14:00 y los domingos y días de fiesta nacional no laboramos. También, puedes contactarnos a los siguientes teléfonos:
  • - Whatsapp (tienda): 910770946.
  • - Teléfono (tienda): 913188914.


En Infocomputer queremos hacerte la vida más fácil, a la hora de comprar tus productos electrónicos e informáticos.