Filtrado por

Price

101 766

Marca

ver todo… ver menos…

Condición

ver todo… ver menos…

Tamaño de la pantalla

ver todo… ver menos…

Resolución

ver todo… ver menos…
Filter

AOC

Gran selección de productos de AOC.

Hay 19 productos.

AOC International, es una empresa taiwanesa que fabrica productos informáticos a partir de su fundación en el año 1987, es reconocida por la producción de televisores, accesorios gaming y especialmente monitores para ordenador.

Pertenece al grupo Top Victory Electronics y aspectos como lo son la experiencia y la calidad en sus productos, han permitido que la marca AOC fabrique monitores para marcas prestigiosas en el mercado como lo son: Dell, Toshiba, Lenovo, entre otros.

Venta de productos AOC en España

¿En busca de productos AOC baratos y de gran calidad en España? siempre podrás adquirir en tan solo un par clicks tus productos de la distinguida marca taiwanesa en Infocomputer, contando con precios bajos junto a un domicilio pronto y seguro.

Somos una empresa que se distingue por la calidad y el precios en sus productos al igual que nuestra atención al usuario, esto nos ha llevado a contar con los mejores aliados del sector informático como la marca AOC, de tal manera, podrás encontrar la mayor y más completa sección de productos de la compañía taiwanesa y en diferentes condiciones ya sean nuevos, de segunda mano o reacondicionados.<&p>

Por la compra de tus productos de segunda mano o nuevos Infocomputer te brinda 2 años de garantía y 3 años para los productos reacondicionados.

Los equipos de la marca taiwanesa están dirigidos especialmente para usuarios del día a día como los empresarios, profesionales y también para los que requieren de un monitor con las últimas características como lo son los gaming, por ende encontrarás productos como:

  • Gran pantalla: monitores que cuentan desde 27” pulgadas o más.
  • Diseño minimalista: son realmente delgados, similar a un teléfono móvil y cuentan con paneles ips con alta resolución.
  • Ergonómico: Estos cuentan con soportes, adecuados para graduar la altura de vuestro monitor hasta el mejor punto de confort.
  • Básicas: cuentan con características muy buenas, indicadas para uso doméstico.
  • Monitor portátil: estos monitores como su nombre lo menciona, cuentan con casi 15 pulgadas de tamaño, perfectas para transportarlas.
  • Agon: gama de monitores gaming de AOC, cuenta con accesorios como ratones , teclados gaming, asimismo sus monitores constan de tres tipos de serie:
  • Monitor Fastest: alcanza hasta 1ms de tiempo de respuesta.
  • Curved Agon: mayor comodidad y visión al centrar la resolución con su pantalla curva.
  • Ultra Wide Agon: con más de 30 pulgadas de tamaño y excelente resolución.