Filtrado por

Condición

ver todo… ver menos…

Ordenadores de Segunda Mano

ver todo… ver menos…

Tipo periferico

ver todo… ver menos…

Price

69 76

Marca

ver todo… ver menos…

Modelo Equipo

ver todo… ver menos…

Pulgadas

ver todo… ver menos…
Filter

Monitores Reacondicionados

¿Estás buscando una pantalla para tu pc de gran calidad a un precio asequible? Tu opción son los monitores reacondicionados.

Hay 3 productos.

Precio medio por marca en Monitores Reacondicionados

76,00 €
LG
EIZO
Philips
Precio medio

Información sobre los precios de Monitores Reacondicionados

Este gráfico muestra los precios medios de los Monitores Reacondicionados de las 3 marcas que tenemos ahora mismo disponibles. 76,00 € es el precio medio más alto de las 3. La marca con Monitores Reacondicionados más bajos es EIZO

¿Qué ventajas tiene comprar un monitor reacondicionado?

Las pantallas reacondicionadas cuentan con la misma calidad que un equipo nuevo, los precios de estos monitores son realmente reducidos, contarás con marcas prestigiosas en el mercado como lo son HP y Dell.

¿los Monitores Reacondicionados Tienen entrada HDMI?

La gran variedad de nuestros monitores cuentan con esta función, y tambien cuentan con conector Displayport y entrada VGA.

¿Qué garantía tiene mi monitor?

En Infocomputer encontrarás monitores reacondicionados de gran calidad, además contarás con 30 días de devolución y con hasta 3 años de garantía por tu monitor.

Monitor reacondicioando

Te has preguntado ¿por qué los monitores reacondicionados son económicos? Los productos reacondicionados son equipos que han estado en empresas de renting o listing y han tenido un uso muy corto, muchas veces 3 meses y después estos equipos pasan varios test y se ponen a la venta con la mayor garantía y a un precio mucho más económico que uno nuevo.

Con los monitores reacondicionados podemos realizar cualquier función hasta la más exigente, como por ejemplo para diseño gráfico, o utilizarlo como gaming.

A la hora de elegir nuestro monitor tendremos que tener en cuenta la tecnología del monitor IPS, Led, también tendremos que tener en cuenta el tiempo de respuesta.

También tendremos que tener las conexiones del monitor, dado que este va ser el enlace con nuestro ordenador tendremos varios tipos de conexión: VGA, HDMI, DisplayPort.

Compra el monitor reacondicionado de las mejores marcas

En medio de tu búsqueda de monitores económicos, es muy probable que te encuentres con los reacondicionados y enhorabuena, pues estos monitores cumplen las expectativas como cualquier otro monitor nuevo, dado a que estos equipos también suelen venir de marcas de gran prestigio como HP, LG, Samsung, Philips,Dell entre otros.

Si tienes dudas sobre los monitores reacondicionados echarle un vistazo a la opinión de nuestros clientes que están satisfechos y que nos lo demuestran en sus opiniones.

Para nosotros es de suma importancia ofrecer a nuestros clientes, calidad, buenos precios y la mejor atención, a la hora de comprar un monitor reacondicionado.

Principales marcas de Monitores Reacondicionados

  • LG
  • EIZO
  • Philips