Crucial

Descubre nuestro gran catalogo de productos de la marca Crucial. Envió en 24/48Horas desde España.

Hay 3 productos.

Crucial Technology, es una empresa enfocada en la producción de componentes informáticos, es reconocida mundialmente por ser una de las compañías que ha implementado su ardua experiencia de más de 40 años en el sector en la fabricación y actualización de sus memorias.
Hace parte de la empresa multinacional Micron Technology la cual ha tenido reconocimientos por la empresa de información Thomson Reuters como uno de las “100 innovadores mundiales”, por su constante actualización en sus productos.

Venta de productos crucial baratos

No se puede hablar acerca de Crucial sin referirse de un alto rendimiento e increíble capacidad de almacenamiento, el cual ha sido construido a través de un gran periodo complejo en experiencia y actualizaciones en el área informático. ¿Sabéis qué Crucial cuenta con una gran variedad de reconocimientos? así es, esta importante marca ha conseguido dirigir exhibir sus productos, especialmente las memorias SSD por el increíble rendimiento que ofrece en el mundo de la edición.

Encuentra todos tus productos de la marca Crucial con la mejor calidad de toda España en tan solo unos cuantos clicks, podéis recibirlo directamente en la puerta de vuestro domicilio como también directamente en nuestras oficinas ubicadas en Madrid. Contamos con más de 15 años de experiencia en el sector informático que no has permitido contar con aliados importantes como lo es Crucial y su importante reconocimiento por ser una de las empresas más importantes por fabricar memorias de la mejor calidad.

gama de productos crucial

Los productos de la marca Crucial son dirigidas para todo tipo de usuario que desee añadir o hacer una expancion en la memoria de sus ordenadores, ya sean de sobremesa o portátil.

Su gama de productos son adecuadas para suplir las necesidades específicas de los usuarios que necesitan de un ordenador con grandes exigencias como los son los gaming, con características gama media para ejecutar a la perfección labores empresariales y por último aquellas que memorias que cuentan con la capacidad para trabajar en el hogar.

  • Memoria Ram Crucial: es la serie de memorias para mejorar la ejecución de programas básicos o de pocas exigencias.
  • Ballistix gaming memory : son las memorias ram con gran capacidad, mejor RGB, cuentan con difusores de temperatura y overclocking para aumentar el rendimiento de vuestro ordenador.
  • Memoria Corsair para  Mac: una potente memoria DDR4 para los usuarios Mac, promueve un alto rendimiento y es reconocida por contar con la mejor calidad.
  • Micron Server Ram: serie de memoria que se adapta a las necesidades profesionales y empresariales, indicadas para servidores.