FUJITSU

Infocomputer le ofrece una gama muy amplia de productos de la  marca Fujitsu Siemens

Hay 4 productos.

¿Estáis buscando productos de gran calidad? Solo aquí en tu tienda online, encontrarás los mejores productos de la compañía japonesa Fujitsu, portátiles, ordenadores de sobremesa, accesorios, servidores y mucho más ¿los mejores productos? ¡Solo en INFOCOMPUTER!

Gama de productos Fujitsu

¿Sabíais que Fujitsu es la empresa más grande de Japón?, su comienzo se da en 1935 bajo el nombre de Fuji Tsūshinki Seiz, ha sido posicionado dentro de las compañías a nivel global en el área de la tecnología de información y comunicación (TIC) tanto por la calidad en os servicios como también por la calidad y gran variedad de productos que la empresa japonesa promueve.

Fujitsu es una de las marcas pioneras en el mundo de la informática, ha contribuido en al avance de nuevas experiencias tecnológicas a tal punto en colaborar con el Laboratorio Nacional Aeroespacial de Japón. De tal manera la compañía japonesa ha creado su propia gama de productos que están enfocadas principalmente para los usuarios profesionales y empresas, en ellas encontramos:

  • Stylistic: Serie de Tablets de Fujitsu, son altamente duraderas y dinámicas para el uso de profesionales, cuenta con tecnología del lápiz táctil nombrada "Wacom AES pen".
  • LifeBook: Ordenadores portátiles que tienen la tecnología para desplegarse 360º convirtiéndolo en los llamados "2 en 1" dado a que cuenta con la capacidad de un portátil y con la comodidad de la Tablet.
  • Esprimo: Gama de ordenadores de sobremesa, se dividen en aquellos que ofrecen el mejor rendimiento para las aplicaciones exigentes, las que cuentan con el mejor hadware para trabajos superiores y la serie que brinda la mejor experiencia al igual que calidad para el uso en oficinas.
  • Celsius: Es la serie de “estaciones de trabajo” de Fujitsu, prometen largos tiempos en duración de batería, capacidad de almacenamiento y se encuentran en presentaciones de ordenadores de sobremesa, portátiles y Rack.

¿Dónde comprar productos de Fujitsu Baratos?

En Infocomputer podrás encontrar productos de la gran compañía japonesa Fujitsu a precios realmente bajos, encontrarás equipos nuevos, de segunda mano y reacondicionados con la mejor calidad al igual que nuestro gran tiempo de garantía acompañado de la mejor atención y en caso entregas a domicilio, seguridad y rapidez.