LG

LG Electronics Inc. - La compañía de Korea del Sur, uno de los mayores fabricantes mundiales de electrónica y electrodomésticos.

Hay 25 productos.

LG electronics, es una de las empresas más importantes de Corea, desde el año 1958 en que fue fundada, LG ha sido reconocido por desarrollar avances tecnológicos y producir equipos como televisores, móviles, monitores, ordenadores portátiles.

Obtuvo un gran reconocimiento en el 2006 , cuando fue nominado en los premios de diseño Red Dot Design Award como “El equipo del diseño del año” por el gran diseño de su móvil LG Chocolate, a raíz de esto comienzan mejoradas presentaciones en sus móviles como lo es actualmente el movil de 2 pantallas.

Venta de productos LG

Productos novedosos, grandes presentaciones y alta calidad son los rasgos que distinguen a LG como una de las empresas más importantes en el mercado y junto a Infocomputer podrás adquirir sus mejores productos a precios realmente económicos.

Infocomputer es una tienda determinante en el sector informático que cuenta con más de 15 años en el área, realizamos domicilios y también contamos con una sede ubicada en Madrid; nuestra ardua experiencia ha permitido que contemos con aliados importantes como lo es LG, por ende solo aquí en tu tienda virtual encontrarás la mejor sección de productos y accesorios de la marca coreana.

En nuestro catálogo de productos LG contamos con todo tipo de producto al igual condición por lo cual todos nuestros equipos son comprobados previamente por nuestro equipo técnico especializado para determinar el adecuado funcionamiento de tal manera podrás adquirir vuestro equipo ya sea nuevo, de segunda mano o reacondicionado en las mejores condiciones y alta calidad.

Gama de productos LG

Los productos de la marca coreana se encuentran dirigidos a todo usuario que esté en busca de los mejores equipos informáticos, tanto para mejorar su confort como para suplir necesidades en áreas ya sean profesionales, educativas, gaming o para el uso del hogar.

LG cuenta con una gran cantidad de productos tecnológicos que destacan en el mercado, por lo cual encontrarás móviles con la mejor calidad en tu tienda online.

A diferencia de otras empresas, por la compra de productos de segunda mano y nuevos te otorgamos de 2 años de garantía mientras que por tus equipos reacondicionados os brindamos 3 años, de tal manera en tu tienda online podrás encontrar los siguientes productos LG:

Sistemas de sonido: LG permite a su usuario llevar el sonido desde altavoces, barras de sonido hasta componentes potentes para la realización de eventos, el claro ejemplo lo vemos con su componente de sonido “Bestia de sonido” que es utilizado para la realización de los eventos “batallas de los gallos Red Bull” y las barras de sonido adecuadas para la tecnología SmartTv.

Móviles:

  • Serie V:, alta gama de moviles, cuenta con tecnología 5G, su móvil V50 destaca por poseer doble pantalla y gran potencia.
  • Serie G:, móvil de gama alta, con doble pantalla, mejor resolución y rendimiento.
  • Serie Q:, gama media, cuenta con triple cámara y su diseño cuenta con esquinas recortadas, pantalla sin marcos.
  • Serie K:, gama adecuada para usuarios que desean adquirir un móvil para suplir necesidades básicas con gran rendimiento.

Portátiles: LG crea su propia serie de ordenadores portátiles nombrados “Gram”, cuentan con aproximadamente 1 kg de peso y poseen la función 2 en 1, esto quiere decir que cuentan con una bisagra que permite desplegar la pantalla en 360º para cambiar de la función de ordenador portátil a Tablet.

Monitores:

  • UltraWide: Serie de monitores “ultra anchos” cuentan con gran calidad, los podéis encontrar con resolución hasta de 5120 x 2160 y aspecto 21:9.
  • Monitor 4k: Monitores con la mejor resolución, cuenta con una alta selección de gama de colores y panel IPS con tecnología Ultra High Definition (UHD).
  • Gaming: Poderosos monitores para jugar videojuegos sin problemas, adapta las gráficas a tu modelo de juego con velocidad de respuesta hasta 1ms para evitar el lag.