Filtrado por

Price

31 95

Marca

ver todo… ver menos…

Condición

ver todo… ver menos…

Capacidad del Disco

ver todo… ver menos…
Filter

Seagate

Seagate Technology - empresa de EE.UU., uno de los mayores fabricantes de unidades de disco duro y soluciones de almacenamiento.

Hay 5 productos.

Se fundó en 1979 en Dublín como Shugart Technology. Las oficinas corporativas están ubicadas en Cupertino, California, un centro de investigación en Pittsburgh, Pennsylvania.

 Los productos de la compañía incluyen: dispositivos de almacenamiento externos, internos y en red, entretenimiento para el hogar. La compañía es propietaria de internet servicios "i365" para usuarios corporativos, que sirve para realizar copias de seguridad de datos (tecnología que era propiedad de EVault y MetaLINCS).

 La compañía es propietaria de marcas de discos rígidos, híbridos y SSD - Barracuda, Cheetah, Savvio, Constellation, Pulsar, DiamondMax, Momentus. Hay tecnologías para cifrar contenido automático (FDE, FIPS 140-2). En la fábrica de Seagate en Derry se produce el 80% de cabezas magnéticas para discos duros, y el restante 20% - en los Estados Unidos.

Seagate technology obtuvo un gran reconocimiento a comienzos del 2006 por parte de la revista Forbes, así obtuvo la conmemoración como “la compañía mejor administrada de Estados Unidos”, un importante logro en medio de las compañías magnates de informáticas, además, la compañia estadounidense se encargó de suministrar el primer disco duro para un ordenador personal, este contaba con 5.25 pulgadas.

Venta de productos Seagate baratos

Calidad, alta capacidad y rapidez son los sinónimos para referirse a la gran compañía estadounidense Seagate Technology, que a partir de su primera presentación de discos duros ha podido actualizar sus productos a tal punto de proveer de sus experiencia a un sinfín de ordenadores como también de consolas de videojuegos.

En Infocomputer siempre nos preocupa por la calidad de nuestros productos, de tal manera que nuestra ardua experiencia en el campo de la informática nos ha permitido contar con aliados prestigiosos en el segmento como lo es Seagate junto a su producto más reconocido, los discos duros. Encuentro el más amplio catálogo de la marca estadounidense en nuestra tienda, siempre manejando los mejores precios y la más alta calidad para que puedas desempeñar cualquier labor con el mejor rendimiento Seagate y la garantía de nosotros.