Tp-link

TP-Link - es un fabricante de equipos informáticos y de telecomunicaciones, échale un vistazo a nuestro gran catalogo de producto.

Hay 56 productos.

Encuentra la solución a la falta de alcance de tu red Wi-Fi con los mejores dispositivos de la marca TP-Link, en donde podrás conseguir adaptadores que te permitan convertir las tomas eléctricas en una vía red para contar con un adecuado rendimiento de internet. 

Actualiza tu ordenador con las versiones más recientes de tarjetas de red, adecuadas para contar con la señal de Wi-Fi máxima, contando con un alcance adecuado para no tener que preocuparse por estar cerca al router o modem.

Hazte con la línea de productos Tp-Link

Consigue la línea de productos Tp-Link que mejor se adapta a tus necesidades, encuentra dispositivos adecuados para actualizar tu ordenador a través de tarjetas de red. Estableciendo conexiones a tu red Wi-Fi o LAN inalámbricamente o a través del cable Ethernet.

¿Deseas contar con una conexión red estable en diferentes lugares? Contamos con la serie de adaptadores de red por usb de Tp-Link, siendo una solución para aquellos ordenadores de sobremesa y portátiles que no necesitan una conexión cable para ganar mayor rendimiento, este dispositivo transforma el puerto USB en Ethernet.

Transforma las tomas de energía en señales de red con los dispositivos PLC, adecuados para ofrecer un mayor alcance de Wi-Fi en empresas, hogares como también en negocios que cuentan con varios muros u obstáculos. En su mayoría incluyen una toma eléctrica, así recuperando una toma de energía.

Son fáciles e intuitivos para instalar, adecuados para transferir archivos de forma segura en conexiones locales como suelen ser demandados por empresas como también para conectar tus consolas de videojuegos.

Mejora la conectividad con los productos Tp-Link

Mejorar la conectividad de tus dispositivos ahora es posible con las soluciones de Tp-Link, consigue los mejores equipamientos para tu hogar, oficina, negocio o empresa  con las mejores conexiones inalámbricas, por cable y USB.

Consigue el dispositivo adecuado para mejorar el rendimiento de tu Wi-Fi como también la conectividad a la red LAN sin necesidad de hacer un mayor desembolso, consigue equipos: 

  • Router 
  • Modem 
  • Repetidores 
  • Adaptadores de red 
  • Switch
  • Punto de acceso 
  • PLC

¿Qué ofrecen los productos tp-link?

Las mejores soluciones en conectividad, adecuado para conectarse en redes LAN como también en Wi-Fi a través diferentes dispositivos.

¿Qué garantía tienen los productos tp link?

Por la compra de tus productos Tp-Link contarás hasta con 2 años de garantía y 30 días para realizar devoluciones.

¿Qué productos tp link comprar?

Elige los dispositivos que mejor se ajuste a tus necesidades, contamos con dispositivos para establecer conexiones por cable, inalámbricamente e incrementar el rendimiento a través de los puertos USB.

Otras categorías que te pueden interesar