Filtrado por

Price

31 502

Marca

ver todo… ver menos…

Condición

ver todo… ver menos…

Tamaño de la pantalla

ver todo… ver menos…

Capacidad del Disco

ver todo… ver menos…
Filter

Western digital

Actualiza, mejora y consigue los mejores productos de Western Digital adecuados para incrementar tu capacidad de almacenamiento

Hay 36 productos.

¿Buscando los mejores dispositivos de almacenamiento? Encuentra altas capacidades de almacenamiento en disco duro ideales para evitar tener que borrar los documentos y archivos para adquirir espacio.

Es hora de aumentar la capacidad de almacenamiento para guardar todo lo que quieras, encuentra el dispositivo que mejor se adapte a tus necesidades, podrás encontrar discos duros externos e internos al mejor precio.

Hazte con los productos Western Digital WD

Conseguir los mejores dispositivos de almacenamiento ahora es posible, encuentra los mejores precios en discos duros, adecuados para mejorar y expandir tu capacidad para guardar los documentos, programas y archivos que más te gustan.

¿Te gusta editar imágenes y video? ¡Necesitas un disco duro adecuado! Consigue hasta 4TB de almacenamiento adecuados para mejorar el rendimiento en tu ordenador teniendo en cuenta que los programas de edición y diseño requieren.

Actualiza tus ordenadores con las mejores capacidades, incrementa tu productividad y olvídate del ralentizamiento en tus programas como también al iniciar tu sistema operativo con el mejor precio.

Todos los artículos de Western Digital online

Encuentra el mejor stock en dispositivos de almacenamiento interno compatibles con tu placa base como también discos duros externos con dimensiones reducidas, con altas capacidades y adecuados para llevar a donde quieras. 

Consigue discos duros que cuentan con velocidades de transferencia hasta 5000 Mbit/s y con revoluciones de 7.200 rpm

Encuentra tu disco duro ideal para:

  • Para el diario
  • Contar con mayor capacidad 
  • Mejorar el rendimiento 
  • Videovigilancia 
  • Jugar Videojuegos 
  • Editar y diseñar

¿Qué productos western digital comprar?

Western Digital es una de las marcas con mayor prestigio en el mundo del almacenamiento, actualiza, mejora y encuentra los mejores discos duros internos y externos.

¿Cuáles son los mejores productos de wd?

Te recomendamos echarle un vistazo a los discos duros SSD de WD, encuentralo externo e interno.

¿Qué garantías ofrece western digital?

Por la compra de productos Western Digital consigue hasta 2 años de garantía y 30 días de devolución.