ASUS

Infocomputer les ofrece una gama amplia de Productos de Asus

Hay 40 productos.

La compañía taiwanesa ASUSTeK Computer Inc., un fabricante de componentes informáticos. La empresa se dedica a la producción de placas base, tarjetas de video, móviles, portátiles, unidades ópticas. Nombre ASUS proviene de la palabra de Pegasus.

 Hoy en día, con la marca ASUS en el mercado se venden placas base en una cantidad que no se puede comparar a ninguna otra empresa. ASUS es un proveedor de componentes para una pluralidad de corporaciones como ASUS, SONY (PlaiStaion2), Alienware, Apple Inc. (IPod, iPod Shuffle, Macbook), Falcon Northwest, HP, Palm Inc., y otras empresas que requieren placa base ASUS para su producción.

Venta de productos de Asus baratos

¿Buscas un lugar para comprar tus productos de Asus a buen precio? Enhorabuena, has dado con la tienda indicada ! en Infocomputer nos destacamos por vender productos informáticos a precios increíblemente económicos y de gran calidad en toda España.
Nuestra empresa cuenta con más de 15 años en el sector de la informática a tal punto que contamos con aliados importantes y prestigiosos del área como lo es Asus, de tal manera podrás adquirir sus productos en nuestra tienda ubicada en Madrid o recibirlo por domicilio desde la comodidad de vuestro hogar.

Gama de Productos de Asus

  • Rog gaming: Equipos portátiles que propone gran rendimiento a los usuarios gaming, diseño imponente y muy buena resolución.
  • ZenBook: ordenadores portátiles y todo en uno indicados para los usuarios que ejercen profesionalmente la arquitectura, la edición 3D y software con requisitos altos en gráficos.
  • Mini PC: equipos de tamaño compacto, potentes y fáciles de ampliar, cómodos para transportar asimismo para acoplarse en cualquier lugar como reproductor multimedia.
  • Stick PC: Convierte tu monitor en una PC con esta versión usb de un ordenador, con sistema operativo y altos gráficos en esta versión de bolsillo.
  • ZenPhone: La serie de móviles ZenPhone de Asus cuenta con 4 versiones; Fone, Fone max, Fone Selfie, Fone Live, mejor camara, bateria, rendimiento y resolución.
  • Gaming Phone: Gama característica de móviles Asus, cuenta con especificaciones técnicas lo suficientemente potentes adecuada para poder jugar videojuegos