ASUS

Actualiza tu ordenador de sobremesa y portátil con los mejores productos de la marca ASUS e incrementa tu productividad acompañado de precios económicos.

Hay 31 productos.

¡Diseñar el espacio adecuado para trabajar ahora es posible! Encuentra los productos que necesitas de la marca ASUS y cuenta con gran rendimiento desde calidades gráficas como también en ergonomía.

Vive las mejores experiencias contando con los dispositivos de conexión de ASUS, con los cuales podrás establecer conexiones a nivel local como también global contando con una adecuada seguridad y rapidez en transferencia de datos.

Hazte con los mejores productos ASUS

Equiparse con los mejores productos de la marca ASUS no significa realizar pagos de gran magnitud. Contamos con productos adecuados para incrementar el rendimiento y mejorar tu comodidad acompañados de precios asequibles.

Asus se caracteriza por ofrecer una amplia gama en productos como:  

  • Tarjetas gráficas
  • Monitores
  • Placas base
  • Periféricos 
  • Productos de conectividad 

Equipa tu ordenador con los productos asus

¡Es hora de actualizar tu ordenador! Ten en cuenta que ASUS es una marca especializada en ofrecer las mejores soluciones en placas base con las cuales podrás convertir tu carcasa en un PC de amplios puertos y capacidades de actualización.

¿Piensas renovar tu monitor? Encuentra el más amplio stock en pantallas de la marca Asus con las cuales podrás mejorar tu productividad equipando tu ordenador con un monitor ergonómico, con alta resolución y con panel IPS adecuado para prevenir la fatiga visual al trabajar por extensos periodos de tiempo.

¿Te gusta el gaming? Encuentra tarjetas gráficas de alto rendimiento para poder jugar los videojuegos que más te gustan, equipa tu ordenador con memorias de video hasta de 6GB GDDR6, adecuados para emular tus videojuegos como también para divertirte y competir con tus amigos en las plataformas online que más te gustan.

Disfruta de la garantía en productos ASUS

En nuestro catálogo de Asus podrás encontrar diferentes tipos de productos ideales para todo tipo de ocasión, contando con la garantía de Infocomputer. 

Por la compra de tus productos nuevos y de segunda mano, contarás hasta con 2 años de garantía y si tu producto hace parte de los equipos reacondicionados, Infocomputer te ofrece hasta 3 años de garantía.

Al realizar tu compra online tendrás la posibilidad de recibirlo en las próximas 24-48 horas en la puerta de tu hogar como también en la de tu trabajo.

Solo te separan un par de clics para contar con un adecuado rendimiento y mejorar tu productividad. ¿Qué esperas? Actualiza tu ordenador con los mejores productos Asus.

¿Qué puedo conseguir con productos ASUS?

Encuentra las mejores gamas en tarjetas gráficas, monitores, placas base, periféricos ergonómicos y cómodos como también productos para mejorar tu conectividad.

¿Qué productos ASUS comprar?

Consigue los productos que necesites para mejorar tu productividad, encuentra el equipamiento para tu ordenador gaming, para trabajar y el uso doméstico.

¿Qué garantía tienen los productos ASUS?

Por la compra de tus productos Asus podrás contar hasta con 2 años de garantía.