Tienda de Informatica > Centro de soporte > Garantía y devoluciones > ¿Cómo realizo una devolución de un pedido en Infocomputer?

Centro de soporte Infocomputer

¿Cómo realizo una devolución de un pedido en Infocomputer?

Si has realizado un pedido a través de nuestra página y quieres realizar devolución de uno o más productos, te facilitamos un tutorial paso a paso para que no tengas ninguna duda con el procedimiento.

Antes de ver el video te dejamos información importante para ti.

Tienes un período de 30 días (a contar desde la recepción del producto) para cambiar de opinión y pedir su devolución en caso de una compra por Internet o por teléfono. Se trata del derecho de desistimiento. Si ejerces este derecho, InfoComputer te reembolsara la cantidad abonada por el producto. Si hay un problema con el producto, los costes de devolución correrán a nuestra cuenta. 

Si se trata de un cambio de opinión (no está satisfecho con el dispositivo recibido) los gastos de devolución correrán a tu cargo. Debes comunicar la solicitud de tu derecho de desistimiento dentro del período de 30 días, pasado este período la solicitud no podrá ser aceptada  (30 días para ejercer tu derecho de desistimiento y 30 días para devolver el producto por tu cuenta).

Si no le convence lo devuelve y se le reintegra todo el dinero, así sin preguntar. InfoComputer protege siempre a sus clientes. Así que esto último le garantiza 100% la tranquilidad en su compra y puede probar el producto durante esos 30 días sin problema en su casa.