Tienda de Informatica > Centro de soporte > Garantía y devoluciones > ¿Cómo realizo una devolución de un pedido en Infocomputer?

Centro de soporte Infocomputer

¿Cómo realizo una devolución de un pedido en Infocomputer?

Si has realizado un pedido a través de nuestra página y quieres realizar devolución de uno o más productos, te facilitamos un tutorial paso a paso para que no tengas ninguna duda con el procedimiento.

El primer paso es entrar en tu Cuenta con tu usuario y contraseña y entrar en el menú principal de usuario. Una vez entrado puedes pinchar en solicitar devolución. Vas a entrar en un listado de todos los pedidos realizados con infocomputer. Al final de cada linea hay un link "DEVOLVER". Tendrás que elegir el pedido y pinchar en esta opción

IMPORTANTE: La solicitud está activa para los pedidos en un plazo de 30 días que cumplan las condiciones de devolución. Si entras en un pedido y no hay la opción de devolución quiere decir que estamos fuera del plazo, ya que en este caso la opción desaparece de forma automática.

menu devolucion

Ahora tienes que seleccionar los productos y las cantidades a devolver y pinchar "Iniciar devolución"

menu devolucion step 1

Selecciona la motivación de devolución 

menu devolucion step 2

Rellena de forma resumida el campo de la motivación: es muy importante ya que si no lo rellenas, no se puede finalizar la solicitud de devolución.

menu devolucion step 3

Por la recogida, puedes elegir si lo vamos a recoger nosotros o si quieres enviarlo tu. En el caso que quieres que recojamos la mercancía, es obligatoria facilitar la dirección de recogida, o no se puede finalizar la solicitud. En el caso que elijas "Me encargo yo de enviarlo", no hay necesidad de poner la dirección de recogida, puedes dejar el campo en blanco.

menu devolucion step 4

El ultimo paso: revisa todos los datos que ya has metido en el formulario. Con el botoncíto "Volver" (arriba a la derecha en cada paso) puedes ver el paso anterior. Una vez comprobado todo pincha en solicitar devolución. ¡Niquelado!

menu devolucion step 5