Centro de soporte Infocomputer

Formas de pago

arrow.png Pagos EXPRÉS

Si eres cliente de Amazon Pay puedes realizar el pago rapido sin registro en nuestra web

Con Amazon Pay, puedes usar tu cuenta de Amazon para comprar en nuestra web. Disfruta de la libertad de una experiencia de pago que conoces y en la que confías; todo ello sin tener que crear una cuenta nueva, introducir información personal o preocuparte por la seguridad.

arrow.png Transferencia bancaria o ingreso :

Seleccionando este medio de pago, al aceptar el pedido recibirás un correo electrónico de confirmación con nuestros datos bancarios. De no ser así, comprueba los filtros de correo no deseado.

No comenzaremos a procesar tu pedido hasta que no recibamos la confirmación de pago a través de la Entidad Bancaria. (Agradecemos el envío del justificante de pago indicando tu nombre y número de pedido).

El tiempo de entrega estimado que te indicamos a la hora de hacer el pedido se verá aumentado en tantos días como tarde en hacerse efectivo el pago.

Si esto supusiera un inconveniente, te recomendamos elegir otro método de pago.

** Los gastos de la transferencia están sujetos a tu entidad bancaria**

IMPORTANTE: para que podamos registrar el pago de inmediato, es imprescindible que el NÚMERO DE PEDIDO que te facilitamos en el correo de confirmación aparezca en el concepto de la transferencia. No utilices el número de factura.

arrow.png Pagos con tarjeta :

El pago con tarjeta de crédito te garantiza una forma de pago simple y segura. Aceptamos el pago vía MasterCard, Visa, Visa 4B, Maestro y American Express sin límite de importe máximo.

El importe se cargará en tu tarjeta de crédito inmediatamente después de realizar tu pedido. En caso de que devuelvas artículos, abonaremos el importe pagado a tu cuenta de tarjeta de crédito. La información de tu tarjeta de crédito se transferirá encriptada, usando la tecnología SSL. Gracias a este nivel de seguridad tan alto, el pago con tarjeta de crédito en INFOCOMPUTER es muy seguro.

Válido para pedidos WEB o pago en Almacén ( Avda de los Rosales Nº42 Nave 211, Madrid 28021 )

arrow.png Paypal :

Te confirmaremos tu pedido después de recibir tu pago. Normalmente, los pagos vía PayPal se completan en pocos minutos.

Si pagas vía PayPal, siempre recibirás una confirmación de tu pedido. Ten en cuenta que en algunos casos pueden ocurrir errores de tramitación en las páginas web de PayPal.

Si deseas devolver artículos, el importe se abonará a tu cuenta PayPal. Luego podrás decidir si quieres utilizar el saldo de tu cuenta PayPal directamente en PayPal o si prefieres transferirlo a tu cuenta bancaria. Esto lo podrás gestionar en tu cuenta PayPal.

arrow.png Financiación :

Financia tu compra al instante con Aplazame. Compra ahora y paga después. 

En Infocomputer queremos ayudarte a comprar lo que te hace ser y estar mejor. 

Puedes elegir, hasta un máximo de 36 cuotas, el número de mensualidades en las que quieres financiar tu compra, con un límite mínimo de 100€ y un máximo de 2500€.

Información completa: https://www.info-computer.com/financiacion/

En Infocomputer trabajamos constantemente para brindar a nuestros usuarios la mejor experiencia de compra. En algunos casos las plataformas se encontrarán en mantenimiento o actualizaciones para prestar nuevas funciones, por lo cual es posible que momentáneamente no puedas acceder en algunos métodos de pago. En este caso sentimos las molestias ocasionadas, pronto estarán habilitadas nuevamente.