Mejores Portátiles Baratos para teletrabajo desde casa

La mayor parte de las empresas de España, se han visto obligado a migrar al teletrabajo, desde Infocomputer hemos esta guía de los mejores portátiles para realizar teletrabajo desde casa, todos los portátiles de esta guía lo tienes en nuestra tienda online.

Miguel Russo | Fundador, CEO
27/03/2020 | Actualizado: 02/02/2021 27/03/2020
0 | 0 0 valoraciones
6045
Compartir:

El teletrabajo además de tener ventajas, también posee ciertos requisitos, siendo uno de los más importantes el de poseer un portátil lo suficientemente capaz como para ejecutar programas de ofimática, reproductor de multimedia y redes sociales simultáneamente, también hay que tener en cuenta que no todos realizamos las mismas funciones tendremos trabajos que son más exigentes y otros son menos exigentes.

A continuación no te pierdas de nuestro ranking en mejores portátiles para el tele trabajar:

HP EliteBook 840 G3




Especificaciones Técnicas:

Procesador: Intel Core i5 6300 2.4 GHz
Ram: 8 GB
Disco duro: 256 M.2
– Función Webcam
Sistema operativo: Windows 10 Pro
Tarjeta gráfica: Intel HD 520

Abriendo nuestro ranking de los mejores portátiles para teletrabajar tenemos el HP EliteBook 840 G3, el cual es uno de los portátiles más comprados tanto por la productividad como por su precio.

• Su Batería de larga duración: teniendo en cuenta que no debemos estar usando cargador en pocos periodos de tiempo, éste nos permite trabajar desde cualquier lugar de nuestro hogar, contiene 3 celdas de 46 Wh el cual nos aproxima un tiempo de uso aproximado de 8 a 9 horas.

• Su procesador Intel Core i5 6300 2400GHz, es adecuado para poder ejecutar desde software de ofimática hasta las aplicaciones de edición y diseño que suelen ser más exigentes.

• Contiene los puertos principales, desde USB 2.0, USB 3.0, VGA, Display port, RJ-45, entrada de audio y micrófono Jack como también estación de acoplamiento.

• Su memoria Ram de 16GB mientras su sistema operativo sea Windows 7 y 32GB de Ram en caso de utilizar Windows 10, esto quiere decir que ejecutar software de la familia Adobe no será ningún problema.

• Su pantalla es de 14” pulgadas, antirreflejo.


HP EliteBook 840 G4




Especificaciones Técnicas:

Procesador: Intel Core i7 7600U 2.9GHz
RAM: 8 GB (ampliable hasta 32GB)
Disco duro: 256 M.2
– Función Webcam
Sistema operativo: Windows 10 Pro
Tarjeta gráfica: Intel HD 620

Por supuesto que sí, es una versión actualizada de nuestro equipo anterior (HP EliteBook 840 G3), sin embargo el HP 840 G4 se encuentra en este ranking por sus características y su calidad en el uso profesional; debido al incremento en ciber ataques el EliteBook 840 G4 contiene mejoras de seguridad, veamos más características:

• La capacidad en la memoria Ram suele cambiar, comúnmente viene de 8GB, sin embargo, con nuestro equipo técnico, existe la opción de ampliar hasta 32GB.

• Su buen sistema de ventilación permite que el procesador Intel Core i7-7600U pueda ofrecer un mejor potencial.

• La Batería es adecuada para largos periodos de tiempo de dicha manera es capaz de ejecutar programas que exigen un mayor potencial ya que su batería de 51Wh lo cual sería una duración entre 10 a 12 horas.

• El peso del equipo varía según su modelo, esto es debido a que algunos equipos tienen la función de pantalla táctil, 1.48 es el peso de la pantalla no táctil y 1.70 para la táctil.

HP EliteBook 850 G3




Especificaciones Técnicas:

Pantalla: 15” pulgadas con retroiluminación LED HD.
Sistema operativo: Windows 10 pro.
Tarjeta gráfica: AMD Radeon R7 M365X o Intel HD Graphics 520.
Procesador: Intel Core i7 6500U.
Memoria Ram: 16GB DDR4
Disco duro: 256 GB

El EliteBook HP 850 G3 es el portátil que cuenta con la combinación de rendimiento, calidad y una larga duración de la batería, siempre su sonido es estará reducido lo cual es un factor importante en el momento de hacer video llamadas y cuenta con más características como:

• No hay que preocuparse por la calidad del sonido del HP EliteBook 850 G3, éste posee una buena calidad de sonido, los altavoces se encuentran en la parte superior del teclado y detrás.

• La batería promete es de 44Wh y según las pruebas de actividad con WIFI la duración de su batería se aproxima a las 8 horas.

• Trae Puertos indicados para ejercer labores de uso profesional: VGA, USB-C, putero de pantalla, acoplamiento empresarial y RJ45.


HP EliteBook 850 G4




Especificaciones Técnicas:

Pantalla: 15” pulgadas antideslumbrante y retroiluminación LED
Sistema operativo: Windows 10
Procesador: Intel Core i7 2,7 GHz
Memoria RAM: 16 GB de
Disco duro: 512 GB SSD
Tarjeta gráfica: Intel HD Graphics 620

HP EliteBook 850 G4 es la versión actualizada del ya mencionado HP EliteBook 850 g3, sin embargo, HP ha añadido algunas tanto detalles externos como internos, está construido con aluminio, magnesio y sin olvidar la única parte que tiene plástico es en los biseles te la pantalla.

Carga rápida: Es uno de las mejores ventajas que nos proporciona el HP EliteBook G4, la tecnología de carga rápida, la cual hace que el portátil cargue su batería en un tiempo estipulado de 1 hora y 20 minutos.

Batería: Posee 3 celdas y 51 WH, el cual permite que la carga rápida con adaptador de 65W.

Memoria RAM: Comúnmente éste equipo trae una memoria Ram de 8 GB, pero con ayuda de nuestro equipo técnico podrás expandir hasta 32GB.

Dell Latitude E5450




Especificaciones Técnicas:

Procesador: intel Core i5-4310U
RAM: 8 GB (ampliable hasta 32GB)
Disco duro: 128 SSD
Sistema operativo: Windows 10 Pro
Tarjeta gráfica: Intel HD Graphics 4400
Pantalla: 14” pulgadas antirreflejo HD

El Dell Latitude E5450 es un portátil rápido y eficiente, capaz de ejecutar programas de ofimática y software de edición exigentes, para que el cliente pueda acceder a la interfaz más cómodamente el equipo trae instalado Windows 10 y posee más características como:

• Al abrirlo te toparás con una pantalla de 14” pulgadas mate.

• Gracias a la tecnología USB 3.0, la velocidad de transferir y recibir datos se verá incrementada.

• La batería pasa la prueba de PCmark 8, estipulando los 223 minutos con su 51Wh.

Dell Latitude E5470




Especificaciones Técnicas:

Procesador: Intel Core i5- 6300U
RAM: 8 GB (ampliable hasta 32GB)
Disco duro: 256 GB SATA
Sistema operativo: Windows 10 Pro
tarjeta gráfica: Intel HD 530
Sistema de sonido: HD

Rendimiento, resistencia y calidad, son las características que representan al portátil Dell Latitude E5470, puede fácilmente cumplir con tareas ofimáticas debido a que el área en que se especializa este equipo es en el empresarial, tiene una amplia resistencia de batería para que puedas sacar su máximo provecho, además tiene características como:

• La Batería contiene 4 celdas 62 Wh además la carga alcanza a durar un tiempo aproximado de 22 horas, esto en caso de trabajo ofimático con medio brillo de pantalla.

• Un factor por el que este equipo se destaca sin duda es por el rendimiento de la GPU, pues tiene como reloj central entre 300 y 1,050 MHz, se pueden decodificar videos H.256 / HEVC.

HP EliteBook 9470m


Especificaciones Técnicas:

Procesador: Intel Core i5 3437U
Memoria RAM: 8 GB
Disco duro: 500GB HDD
– WEBCAM
Sistema operativo: Windows 8
Peso: 1.64 kg

Si tienes pensado en hacer a un portátil de gama alta, te recomendamos sin duda el HP EliteBook 9470m, es un Ultrabook de uso profesional, su pantalla es de 14” pulgadas, pesa 1.6 kg y para que siempre puedas contar con varias conexiones éste equipo cuenta con gran variedad de puertos los cuales mencionaremos junto a más características a continuación:

• Contiene varios puertos entre los cuales están:

• VGA
• Ethernet
• DisplayPort,
• 3 puertos USB 3.0
• 1 entrada SD y MMC.

• Sin duda el rendimiento de la batería es importante resalta, debido a que en el caso del HP EliteBook 9470 se puede utilizar la batería durante aproximadamente 6 a 7 horas de trabajo, sin embargo, esta se puede remover y añadir una segunda que puede alcanzar hasta 10 horas más de uso.

0 comentarios

Escribe un comentario

¿Qué te ha parecido?

He leído y acepto la política de privacidad

Información destinada a Info Computer para poder ser utilizados. Puedes ejercer tu derecho de acceso, rectificación o eliminación de dichos datos escribiendo a contacto@info-computer.com. Aquí puede ver más información sobre nuestra política de datos.