Tutoriales detallados para realizar cualquier acción fácilmente.Los ordenadores tanto portátiles como de sobremesa permiten a los individuos llevar a cabo una inmensa cantidad de acciones, desde efectuar cálculos matemáticos y unir partes de un mismo fichero hasta editar vídeos. Sin embargo, algunas de ellas resultan demasiado complicadas para usuarios que no cuentan con los conocimientos ni la experiencia que requieren tareas más difíciles.

cómo cambiar la ip

Cómo cambiar la IP en 2018

¿Cómo cambiar la ip ? Diariamente son millones los ordenadores que se conectan a Internet para realizar todo tipo de ...
Leer Más
Cómo quitar contraseña Windows 10

Cómo quitar contraseña Windows 10

Contar con una contraseña en nuestro dispositivo con Windows 10 va a potenciar la seguridad de nuestros datos que contiene ...
Leer Más
Descargar videos de youtube

Cómo descargar vídeos YouTube de manera rápida y sencilla

¿Cómo descargar videos YouTube? YouTube es la plataforma streaming de mayor importancia a día de hoy. Poniendo al alcance de ...
Leer Más
Ocultar IP

Oculta tu dirección IP y navega por Internet de forma anónima

La búsqueda de privacidad y de seguridad al navegar por Internet se ha convertido en uno de los ...
Leer Más

Siendo conscientes de ello en Infocomputer nos hemos puesto manos a la obra para ofrecerte una sección repleta de tutoriales en los que se detallan los pasos a seguir para realizar diversas acciones con tu propio dispositivo informático. De esta manera no te supondrá un quebradero de cabeza obtener el resultado deseado, aprendiendo de manera didáctica para que en un futuro no necesites leer de nuevo el texto.

Guías para reparar y montar ordenadores

Los trabajadores de Info-Computer gozan de una dilatada experiencia tratando con ordenadores de todos los tipos, los cuales son puestos a punto no solo reparando los problemas que presentan, sino también montándolos desde cero para que pasen a hacer gala de los componentes adecuados, proporcionando así un funcionamiento óptimo.
Todos los conocimientos adquiridos son puestos a colación en esta categoría del blog para que prácticamente cualquier internauta, desde su respectiva casa, sea capaz de imitar los pasos realizados por profesionales dando pie al mismo resultado.

En este tipo de tutoriales son definidas las diversas partes que conforman los ordenadores portátiles y de sobremesa, informándote sobre sus respectivas funciones para que tengas presentes los aspectos fundamentales que debes conocer antes de ponerte a manejarlos con tus propias manos.

Tutoriales para sacarle el máximo partido a tu dispositivo

Cada aparato tecnológico funciona de una manera distinta, y en Info-Computer llevamos años tratando con todos ellos, hecho que nos ha dado la capacidad de orientar a los usuarios que quieren aprovechar al máximo las prestaciones de sus dispositivos.

Así pues, la sección también comprende guías relacionadas no solo con ordenadores, sino también con tablets y TPV. Gracias a ellas los usuarios aprenden a realizar acciones como acelerar el funcionamiento global de los equipos, configurarlos para que el rendimiento sea el más elevado posible y restablecerlos al estado de fábrica sin que posteriormente resulte una odisea el hecho de tener que instalar nuevamente los elementos como drivers y aplicaciones.

Aprender a efectuar tareas de gran trascendencia

Aquellas acciones que, por ejemplo, guardan relación con el mantenimiento interno de los dispositivos son de vital importancia. Desde programar las actualizaciones de las bases de firmas de virus para que tengan lugar con regularidad hasta efectuar manualmente copias de seguridad y puntos de restauración, este tipo de tareas son explicadas con todo lujo de detalles para que no te surja ninguna duda durante el transcurso de las mismas incluso si nunca antes las has llevado a cabo.

Los tutoriales que se publican en la sección del blog contienen referencias visuales por medio de imágenes, capturas de pantalla y otros elementos con el objetivo de que una excesiva cantidad de texto no abrume al lector, quien rápidamente comprenderá a la perfección los pasos que deben ser realizados.