¿Cómo cambiar los DPI manteniendo la sensibilidad del ratón con Sensitivity Converter?

La velocidad y precisión son algo esencial a la hora de ganar dentro de la mayoría de videojuegos. Para lograr este mejor rendimiento es necesario ajustar los DPI del ratón. En este artículo te contamos cómo cambiar los DPI manteniendo la sensibilidad del ratón con Sensitivity Converter de una forma muy rápida y sin perder calidad en tus juegos.

Redactado por Sergio Gómez Actualizado: 27/05/2024
¿Cómo cambiar los DPI manteniendo la sensibilidad del ratón con Sensitivity Converter?
0 1094

Los DPI determinan la velocidad con la que el cursor se mueve en la pantalla, pero, también pueden afectar la sensibilidad. Esto puede ser un problema si no se ajustan de la forma correcta.

Sensitivity Converter ajusta automáticamente los parámetros del ratón para mantener la sensibilidad deseada. Lo hace por medio de algoritmos que analizan la relación entre los DPI y la sensibilidad, haciendo ajustes inteligentes para que puedas disfrutar de una mayor velocidad sin perder precisión.

Pasos para cambiar tus DPI con Sensitivity Converter

Mejora tu experiencia de juego siguiendo la guía de 3 pasos, desde la herramienta Sensitivity Converter:

Paso 1: Sensitivity Converter

Desde tu explorador busca “Sensitivity Converter”, esta herramienta suele estar disponible online, lo que facilita su acceso sin necesidad de descargas complicadas.

Paso 2: Selecciona tu juego y configura

Sensitivity Converter te pedirá que elijas el juego en el que deseas hacer la modificación, debes informar la configuración DPI actual y luego debes indicar la nueva configuración de DPI que deseas. Es importante dar información precisa para obtener los mejores resultados.

Puedes experimentar con diferentes valores hasta encontrar el equilibrio adecuado para ti.

Sensitivity Converter: ajustes DPI con precisión

Paso 3: Aplica los ajustes

Una vez que hayas establecido el nuevo DPI, haz clic en el botón de aplicar ajustes. Sensitivity Converter se encargará del resto, asegurándose de que la sensibilidad permanezca constante a pesar del cambio en los DPI.

Cambia los DPI de tu ratón gaming

¡Cambia los DPI manteniendo la sensibilidad de tu ratón gaming barato con Sensitivity Converter!

Artículos relacionados

0 comentarios
He leído y acepto la política de privacidad