Cómo bloquear publicidad en tu móvil con el DNS privado

Bloquea la publicidad en tu móvil utilizando DNS privado, desde la configuración de red de tu dispositivo. En este post te enseñaremos el paso a paso para que puedas bloquear publicidad en tu smartphone con el DNS privado.

Redactado por Miriam Barberá Actualizado: 12/06/2024
Cómo bloquear publicidad en tu móvil con el DNS privado
1 7808

El DNS privado ayuda a reducir el riesgo de ser víctima de estafas online o de virus. Además, evitar la carga de anuncios no deseados, agiliza la carga de páginas web y se reduce el consumo de datos. A continuación te explicaremos paso a paso cómo bloquear publicidad en tu móvil barato con el DNS privado:

Paso 1: Configuración 

Abre la opción de “configuración” en tu móvil Android. Este será el punto de partida para bloquear la publicidad no deseada. 

Configuración de DNS para privacidad

Paso 2: DNS privado 

Una vez dentro de la configuración, desliza hacia abajo hasta encontrar la sección de “conexiones” o "redes e internet", dependiendo de la versión de Android que estés utilizando. Busca la opción "DNS privado" y entra allí.

Tutorial para bloquear anuncios en móviles

Paso 3: Proveedor de DNS privado 

Selecciona la opción “nombre del host del proveedor de DNS privado”. En este caso, vas a utilizar AdGuard para bloquear la publicidad no deseada, así que aquí debes escribir “dns.adguard.com” en el campo correspondiente.

Eliminar anuncios intrusivos

Paso 5: Guarda

Después de haber ingresado la información, asegúrate de guardar la configuración. ¡Y listo! Ahora navega en tu smartphone sin anuncios y protegiendo tu información.

Boquea los anuncios y visualiza contenido multimedia sin interrupciones en tu móvil barato que puedes encontrar en la página de Info-Computer.

Artículos relacionados

1 comentarios
He leído y acepto la política de privacidad
Isabel
2024-01-12 16:53:13

Gracias!!!!