
WEBCAM LOGITECH STREAMCAM | 1920 X 1080 PIXELES | USB 3.2 GEN 1 (3.1 GEN 1) | GRAFITO
Descarga una aplicación en Google Play Store o App Store para utilizar tu teléfono móvil como una webcam. Podrás estar presente en videollamadas, cursos virtuales y otras actividades que requieran de una cámara web. Solamente debes asegurarte que tu móvil y el ordenador estén conectados en la misma red wifi para que puedan vincularse y trabajar sin problema.
Para comenzar, necesitas una aplicación que te permita utilizar tu móvil como cámara web. Aquí te presentamos cinco aplicaciones populares para iPhone y Android:
Una vez que hayas descargado la aplicación de tu elección en tu smartphone, asegúrate de que tanto tu ordenador como tu smartphone estén conectados a la misma red wifi. Esto es crucial para que la aplicación funcione correctamente.
Si eres un usuario de Mac, los pasos son igualmente sencillos:
Ahora que todo está configurado, inicia la aplicación en tu smartphone y selecciona la opción de usarlo como cámara web. A continuación, abre la aplicación de videollamada o streaming en tu ordenador y selecciona tu smartphone como fuente de video. ¡Listo!
¡Consigue en Info-Computer un smartphone barato con una resolución destacada para utilizar el móvil como una webcam!
Más del autor