Cómo recuperar archivos eliminados pendrive fácil

Si alguna vez has eliminado archivos importantes de tu pendrive por error y necesitas recuperarlos, aquí te enseñamos cómo hacerlo de la forma más fácil y rápida. Sigue los pasos que te daremos en este artículo y restaura tus archivos con 4DDig Windows Data Recovery.

Redactado por Camila Sabio Actualizado: 16/02/2024
Cómo recuperar archivos eliminados pendrive fácil
0 496

4DDiG de Tenorshare es una solución tecnológica diseñada para la era digital, la cual ofrece una buena experiencia al recuperar archivos eliminados de dispositivos de almacenamiento, incluyendo pendrives. Tiene una interfaz fácil de usar y permite a los usuarios recuperar documentos, fotos y videos de forma rápida y efectiva. Es compatible con varios formatos de archivo, lo que asegura que ningún documento se quede fuera de la recuperación.  

Herramienta avanzada para recuperar archivos en España

Tutorial de recuperación de datos en pendrive

No importa si eres un principiante o no te consideras un experto en tecnología, estos 4 pasos simples te ayudarán a recuperar tus archivos de manera rápida y sin complicaciones: 

Paso 1: Instalar 4DDiG 

Debes dirigirte a la página web de Tenorshare y descarga el pack de recuperación de archivos, “4DDiG Windows Data Recovery”, la solución todo en uno para realizar la recuperación de datos de portátiles, ordenadores de sobremesa, unidades internas y externas, unidades flash USB, tarjetas SD, almacenamientos NAS, entre otras opciones.

Recuperación rápida y fácil de archivos pendrive

Paso 2: Recuperar archivos borrados en pendrive

Al abrir la aplicación en el ordenador va a aparecer la opción de recuperar archivos del escritorio, de la papelera de reciclaje y del pendrive. Para ejecutar la acción hay que entrar en la carpeta de la cual se quieren recuperar los datos.

Solución efectiva para recuperar fotos y videos

Paso 3: Tipo de archivo

La aplicación mostrará que hay fotos, videos, documentos, audios, entre otros. Allí debemos elegir cuál de estos vamos a recuperar y dejamos que el ordenador escanee estos archivos.

Recuperar archivos perdidos en pendrive

Paso 4: Recuperación rápida de archivos pendrive

Cuando el programa termine el análisis, se abrirá una carpeta con todos los archivos que habíamos eliminado. Debes ingresar allí y seleccionar en dónde quieres que nos los recupere. La aplicación escaneará de nuevo para restablecer los archivos.

Recupera tus archivos pendrive

No dejes que la pérdida de datos siga siendo un problema, prueba Tenorshare para la recuperación de archivos, y garantiza la seguridad de tener a salvo tus archivos importantes.

Consejos para proteger tus archivos y asegurar tu información

  • Usa contraseñas difíciles y actualízalas constantemente para proteger el acceso a tus archivos.
  • Realiza copias de seguridad regularmente en dispositivos externos o en la nube para asegurarte de que tus archivos estén a salvo.
  • Utiliza software antivirus actualizado para prevenir la entrada de amenazas cibernéticas.
  • Evita hacer clic en enlaces sospechosos o descargar archivos de fuentes no verificadas.

Mantén tu ordenador optimizado y libre de fallos comprando un antivirus barato en la tienda de Info-Computer.

Artículos relacionados

0 comentarios
He leído y acepto la política de privacidad