¿Se te ha quedado en desuso la televisión y no sabes qué hacer con ella? ¡¡Que no se te pase por la cabeza tirarla o dejarla en el contenedor de basura!! Tenemos buenas noticias para ti. Gracias a Bluesphere, ahora podrás conseguir algo de dinero con tu televisión en desuso. Ya puedes poner el cartel de «vendo televisor», porque te vamos a pagar por ella. No te pierdas nuestro servicio especial para vender tu televisor roto.

Ahora con nosotros puedes lograr algo de dinero extra al vender tu televisión vieja por desuso o por antigüedad en nuestra tienda. Ofrecemos un servicio especializado, profesional y muy meticuloso en la venta de televisiones que ya no se usan por antigüedad. Televisores de segunda mano que personas como tú ya no queréis. Porque se ha quedado anticuado, porque queréis compraros un televisor más grande, o por la razón que sea. 

En Infocomputer compramos televisiones viejos pero que funcione. Las averías más comunes acostumbran a ser estéticas en la pantalla. Ya sea por la existencia de ralladuras o pequeños defectos. Pero sea cual sea la razón, si el televisor enciende, nosotros te garantizamos la compra después de la tasación.

vendo televisor

Compramos todo tipo de modelos de televisores

Sea cuál sea la marca y el modelo de tu televisor, nosotros te la compraremos después de que nuestro equipo de profesionales la tase. En nuestro servicio de compra de televisiones con roturas, averiadas o en desuso, compramos toda clase de televisiones. Independientemente del modelo o la marca del televisor, aquí te la compramos.

Seguro que te realizaremos la mejor oferta económica que encuentres en el mercado.

Nunca pensaste que un televisor viejo podría darte beneficios, estamos convencidos de ello. ¡Y seguro que ni por asomo pensaste que tanto!! En Infocomputer te hacemos la mejor oferta económica por tu televisor averiado. Y no te olvides  que, ante todo, estas ofertas son para toda clase de televisores y todo tipo de desusos estéticos.

vendo televisor

Servicio especializado en reparación. Vendo televisor

Y si lo que quieres al final es intentar reparar tu televisión, también podemos ayudarte reparándola. En Infocomputer ofrecemos un servicio especializado en la reparación de todo tipo de televisiones. Llevamos más de 15 años trabajando en el sector de la informática. Nos avalan estos años de experiencia, pero además muchos clientes satisfechos lo corroboran. Nuestro equipo de técnicos especializados en reparar todo tipo de productos informáticos, son muestra de ello. Sin lugar a dudas, disponemos de un amplio catálogo de repuestos para televisores cuando decidas vendo televisor o si quieres arreglarlo.

En menos de 48 horas te ofreceremos un presupuesto según la tasación de nuestro equipo de profesionales. Tanto si es para la reparación de tu televisión como si es para venderlo. Además podrás disfrutar de la garantía en la reparación de tu televisor. Y de un servicio especial de recogida a domicilio gratuito para que te sea muchísimo más cómodo y práctico.

En el caso de que no te tiente el presupuesto de reparación o la tasación para la compra de tu televisor viejo, siempre puedes ponerte en contacto con nosotros para que hagamos una segunda tasación. 

Recuerda que te ofrecemos más dinero que ninguna otra web por tu televisión vieja.

No lo pienses más y véndenos tu televisión vieja. Si vives en España, podrás sacar un dinero extra por vendernos tu televisión vieja y en desuso. Decídete y pon el cartel de «vendo televisor». Ponte en contacto con nosotros y te haremos una oferta lo antes posible que, estamos seguros, no podrás rechazar. 

¿Aún te lo estás pensando? El tiempo vuela… ¡¡contáctanos!!

vendo televisor

 

Vendo Televisor. Gana dinero con tu televisor usado
3.8 (76.67%) 12 votos