
Dell OptiPlex 3070 SFF Core i5 9500T 2.2 GHz | LCD | 16 GB | 256 NVMe | WIFI | TEC. Y RATÓN INALAMBRICO | HDMI | DP

Accede a precios y condiciones exclusivas, contacta con nuestros expertos para saber más
Financiamos importes de más de 2.000€ a empresas
+infoEl Dell Optiplex 3050 es un ordenador reacondicionado con características adecuadas para trabajar en entornos profesional y personales. Los usuarios pueden encontrarlo a la venta en un formato Mini Torre (MT), su tamaño es ideal para escritorios de amplias dimensiones y actualizaciones de componentes.
Las principales ventajas de este equipo son los 2 puertos de video, el rápido almacenamiento SSD y la compatibilidad del sistema operativo. Este ordenador mini torre es perfecto para tareas cotidianas como gestionar archivos Microsoft, editar imágenes, crear hojas de cálculo y reproducir contenido multimedia en buena calidad.
Con dimensiones de 154 mm x 274.3 mm x 350.5 mm y un peso de 7.93 kg, ideal para espacios de oficina o escritorio sin limitaciones. Estas dimensiones hacen que sea fácil de ubicar en cualquier entorno. Además, su peso permite que se mantenga firme, evitando desplazamientos accidentales al conectar o desconectar periféricos.
Sistema operativo
Ejecuta desde el paquete Office para tareas de productividad hasta navegadores y aplicaciones para videoconferencias, Windows 10 Profesional facilita la gestión de archivos, multitarea y administración de redes, lo cual es útil en oficinas y pequeñas empresas.
Procesador
Es adecuado para tareas de procesamiento medio, como el uso de hojas de cálculo, edición básica de imágenes y gestión de datos. Con sus cuatro núcleos y velocidad de hasta 4 GHz, este procesador permite un rendimiento eficiente en aplicaciones multitarea y en software como AutoCAD para diseño básico, o Photoshop para edición de imágenes no intensiva.
Memoria
Con 8 GB de RAM, puedes ejecutar varias aplicaciones simultáneamente sin problemas de rendimiento. Esto es útil en la ejecución de programas como Microsoft Office, navegadores web con múltiples pestañas y programas de comunicación, sin afectar significativamente el rendimiento del sistema.
Disco duro
Equipado con un disco SSD de 480 GB, ofrece rapidez en el acceso a datos y en los tiempos de inicio de programas y del sistema operativo. Esta capacidad de almacenamiento es adecuada para documentos, presentaciones, aplicaciones de oficina y software de edición multimedia ligera.
Tarjeta gráfica
Es suficiente para tareas visuales básicas como la edición de documentos, presentaciones y gráficos en Excel. También permite reproducir contenido multimedia en alta definición y soporta aplicaciones de diseño sencillo.
Conectividad
Tendrás puertos para conectar diferentes tipos de dispositivos periféricos en el ordenador Dell reacondicionado:
El ordenador reacondicionado Dell OptiPlex 3050 MT 6700 con wifi incluye cable de corriente.
Preguntas y respuestas
Se el primero en poner una opinión
Lo encontrarás en
Dell OptiPlex 3050 MT Core i7 6700 3.4 GHz | 8 GB | 480 SSD | WIN 10 | HDMI | DP | Adaptador VGA
Productos de la misma categoría 9 Productos
Productos de la misma marca 20 Productos
Otras categorías que te pueden interesar