Filtrado por

Price

12 4347

Cpu Completo

ver todo… ver menos…

Modelo Equipo

ver todo… ver menos…

Procesador

ver todo… ver menos…

Memoria Ram

ver todo… ver menos…

Tipo almacenamiento

ver todo… ver menos…

Sistema Operativo

ver todo… ver menos…

Gráfica

ver todo… ver menos…

Wifi

ver todo… ver menos…
Filter

DELL

Encuentra el mejor stock en productos DELL adecuados para incrementar el rendimiento contando con equipamientos potentes y de calidad al mejor precio.

Hay 152 productos.

DELL es una compañía estadounidense que ha ganado un increíble reconocimiento principalmente por ofrecer las mejores soluciones en ordenadores personales, dentro de ellos se destaca la resistencia y fiabilidad de los ordenadores de sobremesa siendo una marca altamente competitiva en el sector empresarial.

Encuentra en nuestro catálogo de productos DELL ordenadores y periféricos perfectos para incrementar la productividad, renovar antiguos equipos como también para ejecutar los software que requieren de un excelente rendimiento acompañados de los mejores precios. 

Amplia gama de productos DELL

Encuentra la más amplia gama de productos DELL perfectos para ejecutar todo tipo de software, mejorar tu rendimiento laboral como también adquirir una gran capacidad y velocidad adecuadas para desarrollar los trabajos con mayor requisitos.

¿Imaginas encontrar el equipo ideal para el área en donde te desempeñas? Ahora todo es posible, en nuestro catálogo DELL podrás conseguir periféricos perfectos para aumentar tu comodidad y asimismo ordenadores de diferentes características y gamas como: 

  • Latitude : Ordenadores adecuados para empresas y profesionales.

  • Precision : Estaciones de trabajo con alta calidad gráfica.

  • Optiplex : Resistentes y potentes ordenadores de sobremesa, adecuado para estudiantes, profesionales y empresas.

  • Inspiron : Portátiles para el uso cotidiano, delgados y livianos.

  • XPS : Serie de ultrabooks de DELL, portátiles delgados, livianos y equipados con componentes potentes.

Consigue los mejores precios en productos DELL

Ahora es posible comprar los mejores productos DELL  baratos, en Infocomputer podrás encontrar un amplio stock en productos de alta calidad por los cuales no tendrás que invertir una gran suma. ¡Calidad y rendimiento al mejor precio! 

Consigue tu próximo equipo con precios hasta de 150€ y mejora tu escritorio o el lugar de trabajo, comparte en familia y diviértete con tus amigos con tu equipo de calidad.

En nuestro catálogo podrás conseguir productos nuevos, de segunda mano como también reacondicionados contando con la alta calidad y asimismo con garantía. 

  • En productos nuevos y de segunda mano tendrás 2 años de garantía.
  • Los productos reacondicionados cuentan con 3 años de garantía.

El envío de tus productos por la compra online será enviado directamente a la puerta de tu domicilio o de tu lugar de trabajo en las próximas 24 - 48 horas.

¿Qué garantía tienen los productos DELL?

Por la compra de tus productos de la marca DELL de segunda mano y nuevos contarás con 2 años de garantía mientras que por los reacondicionados tendrás 3 años.

¿Qué productos DELL comprar?

Encuentra las mejores soluciones en ordenadores personales, componentes y periféricos perfectos para mejorar tu comodidad.

¿Qué selección de productos Dell puedo ver?

Encuentra la mejor selección en ordenadores de sobremesa y portátiles adecuados para incrementar tu productividad acompañados de periféricos con la más alta calidad.