Portatiles Dell | Ordenadores Dell | Ofertas dell - Infocomputer ®

Lista de productos por fabricante: DELL

Nos gusta DELL por su calidad, diseño y fiabilidad. Todos los productos de la marca DELL son realmente importantes para Infocomputer.
por página
Mostrando 1 - 32 de 103 items
     Gracias a dicha calidad de fabricación de los portatiles Dell, hemos consequido aumentar el período de garantía para todos los modelos de la marca.  

     Dell Inc. es una corporación de tecnología multinacional que desarrolla, fabrica y vende ordenadores personales, pero también otros productos relacionados con la informática. Con sede en Round Rock, Texas, Dell da trabajo a más de 76.500 personas en todo el mundo.

     Dell creció durante los años 80 y 90 para convertirse (por un tiempo) en el mayor vendedor de PC y servidores. A partir de 2008 ocupó el segundo lugar en ventas de ordenadores, detrás de Hewlett-Packard. La compañía actualmente vende ordenadores personales, servidores, dispositivos de almacenamiento de datos, conmutadores de red, software y periféricos. Dell también vende HDTV, cámaras, impresoras, reproductores de MP3 y otros productos electrónicos fabricados por otros fabricantes.

     Desde nuestros inicios, en 2005, infocomputer comercializa ordenadores y portatiles Dell con 2 años de garantía. Nuestros clientes pueden comprar un ordenador portatil Dell por menos 200 euros, productos de ocasión, revisados y reacondicionados. Todos nuestros productos se entregan con sistema operativo original instalado, aunque los clientes también tienen la posibilidad de adquirir una licencia de Windows 10 para equipos reacondicionados.

     Tenemos en stock una variedad muy amplia de modelos y configuraciones de portatiles Dell. Desde modelos más antiguos, como el portatil dell E6410, hasta el portatil Dell Ultrabook, el E7240 o el E7440. Comercializamos modelos de portatiles Dell que ya llevan en el mercado entre 2 y 6 años consolidados con 2 años de garantía.

Ofertas DELL


     En nuestra página web puedes encontrar muchas ofertas de productos Dell, tanto en ordenadores portatiles Dell como en ordenadores desktop en todos los formatos posibles y con descuentos de hasta 30%, según modelos y días de promoción.