Cinco herramientas para calibrar los colores de tu monitor

Si no te sientes cómodo con la imagen que está proyectando tu monitor y quieres calibrar sus colores de la forma más rápida y fácil, quédate que aquí te cuento sobre herramientas como W4ZT, Eizo, Blur Busters Motion Tests, Calibrize y Online Monitor, que puedes usar para mejorar tu experiencia visual. 

Redactado por Miriam Barberá Actualizado: 10/05/2024
Cinco herramientas para calibrar los colores de tu monitor
0 815

Los colores precisos en tu pantalla son esenciales para una visualización óptima. Ya sea en trabajos gráficos, editando fotografías, jugando online o navegando por la web. Descubre las herramientas que pueden mejorar la calidad de imagen en tu pantalla, permitiéndote apreciar los detalles más finos y obtener resultados profesionales en tus proyectos visuales.

W4ZT:

Esta página web es muy fácil de usar porque cuenta con instrucciones del paso a paso para mejorar tu experiencia. Tiene una interfaz demasiado simple y cómoda de usar. Aquí podrás hacer ajustes de color, escala de grises y configuración de gamma, para adecuar la imagen a tu gusto personal

Herramienta para calibrar colores en el monitor W4ZT

Eizo: 

Es una herramienta que proporciona funciones y controles avanzados para ajustar parámetros como el brillo, contraste, temperatura de color y gamma, entre otros. Esta herramienta garantiza una mejor visualización de los colores en el monitor. Podrás seleccionar la prueba que te gustaría para tu pantalla, además, es demasiado fácil de usar, ya que te guía paso a paso para una experiencia más personalizada

Calibra la imagen de tu pantalla con EIZO

Blur Busters Motion Tests: 

Ayuda a medir la claridad de la imagen y la suavidad de la transición entre los fotogramas en escenas con movimiento rápido. Sirve para mejorar la experiencia visual al ver contenido con acción rápida. Cuenta con varias herramientas y demos que te permiten evaluar y comparar el rendimiento de tu monitor en términos de movimiento y desenfoque.

Herramienta para calibrar imágenes con movimiento Blur Busters Motion Tests

Calibrize: 

Es una aplicación para calibración de imagen muy intuitiva y fácil de usar, ya que cuenta con una guía interna que hará tu experiencia mucho más amable. Te permite ajustar el contraste, el brillo y el color de tu pantalla. A pesar de que no cuenta con muchas opciones, puede ser una buena herramienta si lo que buscas es una calibración más básica. 

Online Monitor Test:

Es Versátil y ofrece cuatro modos de ejecución para adaptarse a tus necesidades. Con versiones como Flash en HTML de pantalla completa o un programa ejecutable a pantalla completa, esta herramienta se adapta a cualquier resolución con facilidad y ofrece una experiencia integral para optimizar la calidad de visualización en cualquier configuración. 

Calibra la imagen de tu pantalla con Online monitor test

Estas son algunas de las múltiples herramientas gratuitas que puedes usar para lograr una calibración adecuada del color de tu monitor, lo cual te dará una mejor experiencia a la hora de usar tu ordenador.

¡Compra tu ordenador barato en Info-Computer y utiliza estas herramientas para calibrar el color de tu PC nuevo!

Artículos relacionados: 

0 comentarios
He leído y acepto la política de privacidad