Cómo compartir datos móviles de tu iPhone

Podrás compartir los datos de tu iPhone desde la configuración de tu móvil, solo tendrás que activar la opción para que otros dispositivos se puedan conectar. Amigos, familia o colegas tendrán cómo realizar búsquedas en la web e interactuar a través de redes sociales con más personas. ¡Lee atentamente el siguiente post para que sigas el paso a paso y puedas darle acceso a quien desees!

Redactado por Sergio Gómez Actualizado: 10/05/2024
Cómo compartir datos móviles de tu iPhone
0 1386

Pasos para compartir los datos móviles de tu iPhone

Antes de empezar debes tener en cuenta que algunos móviles pueden tener restricciones o requerir una configuración adicional para habilitar la función de compartir datos móviles. Verifica con tu proveedor de servicios si tu plan es compatible y si hay pasos adicionales que debas seguir.

    1. Abre la aplicación "Configuración" en tu iPhone.

    2. Desplázate hacia abajo y selecciona "Datos móviles" o "Compartir Internet", según la versión de iOS que estés utilizando.

    3. Dentro de esta sección, activa la función "Compartir Internet" u "Hotspot personal".

    4. Podrás establecer un nombre de red y una contraseña para proteger tu conexión compartida.

    https://www.info-computer.com/moviles/?filtros&marca=apple

    Activar el Bluetooth en tu iPhone

    También puedes compartir los datos de tu iPhone a través de Bluetooth, esto puede ser útil en situaciones donde no tienes acceso a wifi o datos móviles. A continuación te enseñaremos cómo hacerlo:

    1. Abre la aplicación "Configuración" en tu iPhone.

    2. Desplázate hacia abajo y selecciona "Bluetooth".

    3. Cambia el interruptor de "Bluetooth" a la posición de "Encendido".

    4. Activa la conexión wifi del otro móvil que quieres conectar.

    Una vez que el Bluetooth esté activado en tu iPhone, podrás emparejar tu dispositivo con otros móviles cercanos. Recuerda que la velocidad de navegación y ejecución de las aplicaciones que utilices dependerá de los servicios móviles que pagues. 

    ¡Algunos dispositivos más antiguos pueden tener limitaciones de compatibilidad, pero en Info-Computer te ofrecemos móviles baratos para que puedas compartir datos móviles de tu iPhone!

    Artículos relacionados

    0 comentarios
    He leído y acepto la política de privacidad