Filtrado por

Price

4 83

Marca

ver todo… ver menos…

Condición

ver todo… ver menos…
Filter

Tooq

Descubre la mejor selección de productos de Tooq en nuesta tienda online.

Hay 23 productos.

Encuentra los mejores perifericos y accesorios de la marca TooQ, soportes audiovisuales, memorias de almacenamiento externas, fuentes de alimentación y mucho más, encuentra todo lo que necesites al mejor precio en un par de clicks, solo en tu tienda online!

Venta de productos TooQ

¿No encontráis donde conseguir productos de la marca TooQ económicos? Aquí finaliza la búsqueda, solo en Infocomputer encontrarás los mejores precios acompañados de gran calidad. Somos una empresa especializada en la venta de productos informáticos, somo reconocidos como una de las compañías españolas más importantes en el sector contando con más de 15 años en el área.
TooQ, desde el año 2005 ha promovido sus artículos, facilitando el trabajo con sus periféricos y mejorando la comodidad del usuario con sus accesorios tecnológicos, asimismo ha mejorado los materiales para la fabricación de sus productos, esto se ve reflejado en la duración de tiempo útil de cada uno de sus accesorios.
En nuestro listado TooQ, encontrarás los productos adecuados para todo aquel en busca de comodidad y calidad para mejorar el rendimiento laboral, por ello solo en tu tienda online podrás adquirir:

  • Soportes Tooq: Los soportes son uno de los productos por lo cual es reconocido mayormente TooQ, estos son resistentes y cuentan con diseños elegantes, brindan la mejor seguridad por lo cual todos sus usuarios lo recomiendan, los encontrarás como:
  • Para pantallas: Para pantallas: Los soportes vienen para realizar la instalación de vuestra pantalla en el suelo, encima de la mesa, fuertemente ajustado en la pared y techo.
  • Para proyectores: Adhiere vuestros proyectores para la exposición o implementación de área multimedia de la mejor forma, encuentra el tuyo para instalar en la pared o el techo.
  • Fuentes de alimentación: mejora el rendimiento de tu ordenador de sobremesa con la mejor fuente de alimentación, los encontraras desde las que mejor se ajustan para PC para cargas de oficina como también para los gaming.
  • Carcasa para disco duro: Protege tus datos, archivos o documentos de mayor importancia, así que este accesorio permite que el acceso a tu disco duro se pueda hacer mediante conexiones USB.