Analizamos los ordenadores gaming con AMD Ryzen 5

La empresa Advanced Micro Device, conocida como AMD es una empresa estadounidense que tiene un gran campo de experiencia, conocimiento y soluciona los problemas de ralentización a millones de usuarios, en especial los gaming.

Redactado por David García Actualizado: 20/04/2023
Analizamos los ordenadores gaming con AMD Ryzen 5
0 6599

Un pc gaming es un ordenador que tiene la capacidad de ejecutar videojuegos sin problema, por supuesto existen algunos que serán más complicados para jugar dependiendo de las capacidades de cada PC, sin embargo, ha sido inevitable tener un sinfín de estos excelentes ordenadores.


Gaming - BASIC -

En este artículo analizaremos uno de los componentes más reconocidos de AMD y que hace parte de la gran mayoría de ordenadores gaming en el mundo, el procesador Ryzen 5.

Los pc gaming amd ryzen 5 son uno de los ordenadores más usados por usuarios que han dejado de ser principiantes a jugadores experimentados, como también son la primera opción para aquellos que buscan un ordenador para poder jugar todo tipo de videojuegos.

Diseño

Los diseños que encontrarás en los pc gaming con Ryzen 5 son perfectos para entrar en el mundo del shooter, la aventura, el Rol y todos aquellos que cuenten con pvp o pvm.

El procesador del Ryzen 5 cuenta con una solución térmica de clase Wraith Spire, además de que AMD es reconocido por ofrecer procesadores que a diferencia de la gigante azul Intel, genera menos calor.


PC Gaming -Infocomputer BASIC

Asimismo la carcasa del pc gaming cuenta con un panel de vidrio templado de aproximadamente 4 mm el cual te permitirá ver todo el festejo de colores que nos ofrece la retroiluminación acompañado de su diseño que no es de este mundo, contando con la cantidad suficiente de ventiladores.

Ryzen 5 3400G

Teniendo en cuenta la serie 3400 G de la familia Ryzen 5, es un procesador que cuenta con 4 núcleos y 8 hilos confiables para un mejor rendimiento ¿Parece un ordenador común, cierto?

Pero no es así, su frecuencia base consta de 3.7 GHz y puede alcanzar un máximo de 4.2, evitando que tus partidas sean cerradas por falta de rendimiento y mejorando la calidad gráfica con su controlador gráfico Radeon Vega 11

¿Cuánta capacidad puede llegar a tener?



Los discos duros de los pc gaming con procesador Ryzen 5 no son de subestimar, podrás encontrar equipos que cuentan con dispositivos de almacenamiento de hasta 1 TB HDD + 240 SSD, indicados para almacenar todos tus archivos, roms, descargar e instalar tus videojuegos sin problema alguno.

¿La memoria ram y las conexiones?

La memoria ram siempre es fundamental para llevar a cabo un buen rendimiento y tener una excelente experiencia en tus videojuegos, sabiendo que se encarga de almacenar información para que nuestros programas sean mucho más rápidos.

Contando con tu procesador Ryzen 5 y las frecuentes memorias Ram de hasta con 16 GB, notarás que el ralentizamiento puede desaparecer completamente, conjunto a su tarjeta gráfica Radeon Vega 11 la cual es adecuada para jugar cientos de videojuegos o con una tarjeta dedicada.

Podrás jugar videojuegos como LoL, Overwatch, Fortnite, Call of Duty y muchos más. ¿El pc barato gaming ideal, verdad?


PC Gaming - MEDIANO - Completo

0 comentarios
He leído y acepto la política de privacidad