Los mejores Mini PC para pequeñas empresas en 2024

Con estos Mini PCs, podrás ejecutar tus actividades todo el tiempo y aprovechar su rendimiento en cualquier entorno para hacer tus tareas durante el día. ¡Conoce los mini PCs para pequeñas empresas en 2024 que te ofrecen soluciones en el entorno laboral, sin ocupar mucho espacio!

Redactado por Claudia P. Iftime Actualizado: 04/04/2024
Los mejores Mini PC para pequeñas empresas en 2024
0 723

Los mejores mini PCs para pequeñas empresas deben contar con opciones adecuadas para las necesidades de tu empresa. Un consultorio médico no busca un ordenador con las mismas características que un negocio de ventas.

A la hora de comprar un mini PC hay que buscar equipos con componentes que ofrezcan un equilibrio entre rendimiento y eficiencia, teniendo en cuenta algunos aspectos como la memoria RAM o el almacenamiento. ¡Contar con un mini PC compatible con las actividades de tu empresa te ayudará a mejorar la productividad de la misma!

A continuación, te mostramos los mejores mini PCs para pequeñas empresas:


HP EliteDesk 800 G3 Mini

Mini PC HP 800 G3 para pequeñas empresas

El HP Elitedesk 800 G3 Mini es un ordenador idóneo si trabajas con archivos multimedia y requieres un almacenamiento eficiente para proyectos creativos a largo plazo. Fabricado en el año 2015, su velocidad de procesamiento podría beneficiarte para realizar cálculos y análisis financieros de manera rápida. 

Este es un buen Mini PC HP para pequeñas empresas, como:

  • Tienda de diseño gráfico
  • Consultoría de servicios financieros
  • Agencia de marketing digital

No disponible

Dell Optiplex 3050 Mini

Mini PC Dell 3050 para pequeñas empresas

Creado para aquellas empresas que necesitan sistemas de registros electrónicos y servicios en la nube, donde la conectividad es esencial para acceder a datos personales de manera rápida y segura. Este mini PC Dell 3050 proporciona opciones de conectividad, facilitando la integración de diferentes tecnologías y la comunicación eficiente entre dispositivos.

Este Mini PC Dell para pequeñas empresas, fabricado en 2015 y 2017 con procesadores de sexta y séptima generación, es ideal para actividades como:

  • Una clínica médica
  • Una tienda de fotografía 
  • Una agencia de viajes 

Estas son algunas configuraciones idóneas para aquellas empresas que necesitan un gran manejo y gestión de datos:

Lenovo Thinkcentre M920Q Mini

Mini PC Lenovo M920Q para pequeñas empresas

El Ordenador Lenovo m920Q mini, es para toda aquella empresa que necesitan una ejecución rápida de compilaciones y procesos intensivos en CPU. Este mini PC fabricado en 2017 y 2018, está diseñado para ofrecer un rendimiento eficiente, lo que permite trabajar de manera más fluida y sin demoras, aumentando la productividad.

Con este Mini PC Lenovo para pequeñas empresas, podrás trabajar en entornos como:

  • Agencia de Publicidad
  • Desarrollo de Software
  • Negocios de Comercio Electrónico

Estos Mini PC para pequeñas empresas son idóneos para aquellas que buscan soluciones informáticas compactas, fiables y eficientes, adaptadas a sus necesidades específicas sin sacrificar funcionalidad. Debes asegúrate de que sea compatible con el software que utiliza tu empresa, esto garantizará una transición sin problemas y una integración correcta en el entorno laboral. 

¡Encuentra el mini PC para pequeñas empresas más adecuado a tu actividad laboral en Info-Computer!

Artículos relacionados

0 comentarios
He leído y acepto la política de privacidad