Mini PCs Dell reacondicionados

Los Mini PCs Dell reacondicionados ofrecen un rendimiento óptimo, gracias a sus características adaptadas a diferentes actividades. Contamos con modelos fabricados desde el año 2013 hasta el 2021, proporcionando opciones accesibles para nuestros clientes con precios entre 100 y 730 euros. ¡Elige en nuestra web los Mini PCs Dell reacondicionados, que sean compatibles con las tareas que realizas a diario!

Redactado por Camila Sabio Actualizado: 28/02/2024
Mini PCs Dell reacondicionados
0 515

Estos mini PCs reacondicionados, son ideales para tareas cotidianas en entornos como la oficina, el hogar y algunos trabajos de edición. Impulsado por procesadores Intel Core i5 e i7, con velocidades básicas que van de 1.7 GHz a 3.6 GHz, y generaciones que abarcan desde la 4ª hasta la 10ª. ¡Tendrás el desempeño que necesitas para cualquier día!

Algunos modelos cuentan con memorias RAM que pueden llegar máximo a 32 GB, proporcionando un rendimiento eficiente. Podrás instalar discos duros HDD, M.2, NVMe o SSD, con capacidades de hasta 1TB, satisfaciendo diversas necesidades de espacio y velocidad.

Mejores mini PCs Dell reacondicionados

A continuación te presentaremos algunas configuraciones y modelos que podrás utilizar en diferentes situaciones personales y profesionales:

Para entornos de oficina o trabajo en casa, los mini PC Dell reacondicionados ofrecen un desempeño estable con procesadores Core i5 6500T con velocidades que van desde 2.5 GHz y memoria RAM de 8 GB. Esto permite ejecutar sin problemas aplicaciones y tareas administrativas como:

  • Ejecutar aplicaciones de oficina (Microsoft Office, Google Workspace).
  • Navegar en internet para investigar y obtener información.
  • Realizar videoconferencias y reuniones virtuales.
  • Gestionar correos electrónicos y comunicación interna.
  • Crear y editar documentos, hojas de cálculo y presentaciones.

A continuación te enseñaremos otros modelos que podrás adquirir en Info-Computer, para mejorar tu productividad con los componentes que ofrecen los ordenadores mini PC Dell reacondicionados:

Mini PCs Dell 3050 reacondicionados

En empresas con mayor productividad, la capacidad de personalización del mini PC Dell destaca. El rendimiento eficiente es adecuado para tareas más demandantes, como software para empresas y otras de multitareas. El almacenamiento rápido y variado satisface las necesidades de manejo de datos, y la compatibilidad con Windows y Linux ofrece opciones para todos los clientes.

En el siguiente video te enseñaremos el mini PC reacondicionado DELL 7040, con configuraciones para adaptar el modelo a tu negocio o cualquier entorno corporativo:

Mini PCs Dell 7040 reacondicionados

En cuanto a la creación de contenido, los mini PCs Dell reacondicionados ofrecen la capacidad de procesamiento y memoria RAM, beneficiosas para trabajar con software de diseño gráfico. La opción de almacenamiento SSD o NVMe asegura una rápida lectura y escritura de archivos grandes. Los puertos HDMI y DisplayPort facilitan la conexión a monitores de alta resolución, proporcionando un espacio de trabajo más amplio y detallado.

Tendrás las herramientas idóneas en los siguientes modelos para lograr realizar tareas como:

  • Ejecutar software de diseño gráfico (Adobe Creative Suite, CorelDRAW, etc.).
  • Editar y retocar imágenes y fotografías.
  • Trabajar en proyectos de diseño de productos o interfaces.
  • Crear presentaciones visuales interactivas.
  • Renderizar y manipular modelos 3D en programas especializados.

¡Elige en Info-Computer uno de los mini PCs Dell reacondicionados con hasta 3 años de garantía!

Artículos relacionados

0 comentarios
He leído y acepto la política de privacidad