Marcas de Mini PC 2024

Los minipc se han vuelto una ventaja para empresas, hogares, escuelas y otros entornos que necesitan un ordenador de dimensiones pequeñas. Es fácil de moverlo a cualquier lugar y tiene las herramientas necesarias para trabajar en archivos, ver contenido multimedia, crear gráficas en Excel y presentaciones en PowerPoint. ¡Conoce las marcas de Mini PC que destacan por su rendimiento óptimo en tareas diarias!

Redactado por David Jauregui Actualizado: 30/04/2024
Marcas de Mini PC 2024
0 1027

Encuentra en este post, los diferentes modelos que ofrecen las mejores marcas de Mini PC. Tendrás modelos antiguos y modernos que son como una versión simplificada de un ordenador de sobremesa. Son útiles si no necesitas algo tan potente y quieres ahorrar espacio, pero con el mismo rendimiento. A continuación te presentaremos las marcas de Mini PC más representativas de estos equipos: 

Mini PCs Dell

Dell ofrece una variedad de Mini PCs fabricados entre 2013 y 2021, ideales para uso en hogar y oficina. Equipados con procesadores Intel Core i5 e i7 de 4ª y 10ª generación, estos dispositivos ofrecen un rendimiento adecuado para tareas cotidianas y multimedia. 

Los mini PCs Dell, cuentan con diferentes opciones de almacenamiento, como los discos duros HDD, SSD, M.2 y NVMe. La conectividad es completa, ofreciendo conexión inalámbrica wifi y múltiples puertos para accesorios. Lo mejor de todo es que ofrece opciones que se adaptan a diferentes presupuestos, respaldadas por garantías de hasta 3 años para satisfacer las necesidades en el hogar y la oficina.

A continuación algunos modelos mini PC Dell más vendidos y más valorados por nuestros clientes:

No disponible

    Mini PCs HP

    La línea de Mini PC de HP está diseñada para adaptarse a diferentes entornos, ya sea en casa, en la oficina o para proyectos de trabajo y entretenimiento multimedia. Ofrece configuraciones con procesadores Intel Core i5, Core i7 y AMD A10 Pro de 4ª hasta 10ª generación. Podrás elegir opciones de almacenamiento amplias como HDD y SSD de 2.5" o veloces como M.2 y NVMe.

    Con una capacidad de memoria RAM de hasta 64 GB, estos mini PCs HP son ideales para realizar varias tareas al mismo tiempo, siendo apropiados para empresas, escuelas y negocios. Dependiendo de la configuración que selecciones encontrarás gráficos integrados como Intel HD 530, 610 y 630, lo cuales ofrecen un rendimiento visual óptimo.

    A continuación algunos modelos más vendidos y más valorados por nuestros clientes:

    No disponible

      Mini PCs LENOVO

      Los ordenadores Mini PC de Lenovo, destacan por su rendimiento en actividades cotidianas en múltiples entornos. Construidos con procesadores Intel Core i5 y Core i7 de 3ª a 10ª generación, ofrecen opciones de gráficos integrados, conexión wifi, bluetooth y varios puertos para monitores. Cuenta con opciones de almacenamiento de amplia capacidad y acceso rápido a datos.

      La memoria RAM de los mini PCs Lenovo, pueden alcanzar hasta 64 GB, asegurando un manejo fluido de tareas múltiples. Compatible con sistemas operativos como Linux y Windows, son una elección conveniente para quienes buscan un rendimiento óptimo a precios accesibles.

      A continuación algunos modelos más vendidos y más valorados por nuestros clientes:

      No disponible

        Las mejores marcas de Mini PC, como Dell, HP y Lenovo, proporcionan un rendimiento óptimo, diferentes configuraciones y precios accesibles. Esto permite a los usuarios encontrar la solución perfecta que se adapte a sus requerimientos y presupuestos. ¡Estas distintas opciones de las marcas de Mini PC, son para aquellos que buscan eficiencia en un espacio pequeño!

        Artículos Relacionados

        0 comentarios
        He leído y acepto la política de privacidad