¿Qué utilizar tablet o portátil?

¿Estás buscando un equipo para llevar a todas partes? Las mejores opciones se encuentran en las tablets y los ordenadores portátiles. Ambos equipos te ofrecen diferentes ventajas al momento de la navegación, al crear contenido como también para incrementar tu productividad. 

Miguel Russo | Fundador, CEO
09/10/2020 | Actualizado: 05/02/2021 09/10/2020
0 | 0 0 valoraciones
185
Compartir:

No olvides tener en cuenta el área en donde vas a utilizar tu próximo equipo bien sea en la oficina, en la universidad, para el hogar al igual que para teletrabajar.

Ten en cuenta la relación calidad precio

Los portátiles es la mejor opción a tener en cuenta si necesitas un equipo de alto rendimiento como también de gran capacidad, es más costoso que la tablet, pero son confiables y aumentan la productividad

La tablet en la mayoría de sus casos es instalada como reproductor multimedia, es un fiel compañero para llevar a clases y su fácil transporte te permitirá conectarte a una red Wi-Fi a donde quiera que vayas


Echándole un vistazo a los portátiles

Los portátiles son reconocidos por ofrecer una mejor autonomía contando con iones de litio, la duración de carga será extensa dependiendo el tipo de labor que le vayas a enfocar teniendo en cuenta que jugar videojuegos no consumirá la misma energía que trabajar en programas de ofimática. 

Los ordenadores portátiles, en cuanto a la redacción y creación de contenido escrito es mucho más adaptable que una tablet, contando con una pantalla más grande y permitiendo desplazarnos rápidamente a través de las ventanas como también ingresando al buscador para añadir nueva información en cortos periodos de tiempo.

La capacidad de almacenamiento de una tablet es más limitada que un portátil, mientras que buscás una tablet que alcance capacidades altas, podrás encontrar portátiles baratos con diferentes capacidades, desde GB hasta TB al igual que en HDD y SSD. 

Los portátiles nos ofrecen la ventaja de añadir diferentes tipos de periféricos, desde teclados numéricos externos hasta discos duros externos y gamepads. 

 

¿Qué sucede con las tablets?

Es la mejor opción para contar con un equipo ligero y que ocupa poco espacio al ser tan delgado, fácilmente puede adaptarse en entornos educativos, laborales, para el uso doméstico e incluso existen marcas que han actualizado características para presentar tablets gaming.


La tablets a diferencia de los portátiles, son mucho más sencillos para transportar, se puede viajar a donde quieras con una tablet e incluso incluir en el maletín acompañado de tus libros siendo uno de los principales amigos de los estudiantes como método a futuro para prevenir.

Una de las opciones que ofrecen las tablets es contar con un potente reproductor multimedia, podrás elegir las opciones de pantallas IPS para contar con mejores ángulos de visión y asimismo existe la opción de encontrar tablets baratas que cuenten con la tecnología del lápiz táctil para navegar y vivir una experiencia única con un libro táctil. (en algunos casos)

¡Seguro tomaste la mejor elección, dale un vistazo a tu tienda online!

0 comentarios

Escribe un comentario

¿Qué te ha parecido?

He leído y acepto la política de privacidad

Información destinada a Info Computer para poder ser utilizados. Puedes ejercer tu derecho de acceso, rectificación o eliminación de dichos datos escribiendo a contacto@info-computer.com. Aquí puede ver más información sobre nuestra política de datos.