Filtrado por

Price

313 3933

Los más valorados 5 stars

ver todo… ver menos…

Año de fabricación

ver todo… ver menos…

Marca

ver todo… ver menos…

Condición

ver todo… ver menos…

Elige tu PC según necesites

ver todo… ver menos…

Descuento

ver todo… ver menos…

Modelo Equipo

ver todo… ver menos…

Tipo de carcasa

ver todo… ver menos…

Procesador

ver todo… ver menos…

Generacion Core i

ver todo… ver menos…

Velocidad procesador

ver todo… ver menos…

Tipo almacenamiento

ver todo… ver menos…

Capacidad

ver todo… ver menos…

Memoria Ram

ver todo… ver menos…

Lector

ver todo… ver menos…

Wifi

ver todo… ver menos…

Sistema Operativo

ver todo… ver menos…

Cpu Completo

ver todo… ver menos…
Filter

Dell Optiplex 7060

Encuentra el más amplio stock en ordenadores Dell Optiplex 7060 con las configuraciones y formatos que necesitas al mejor precio.

Hay 95 productos.

Consigue uno de los ordenadores de sobremesa más adquiridos por empresas, negocios y hogares gracias a sus diferentes configuraciones como también por la amplia resistencia que garantiza la carcasa de la familia 7060 de los equipos Dell.

Disfruta de componentes en excelentes condiciones como también con el rendimiento que necesitas, cuenta con la efectividad de los procesadores de la gigante azul Intel y la gama de CPU Core de la serie I5 como también I7.

Dell 7060 al mejor precio en todos los formatos

¿Te preocupa el espacio a ocupar de tu ordenador? ¡Tenemos la solución! En InfoComputer podrás encontrar los 3 diferentes tipos de formatos que Dell ha fabricado a la familia de ordenadores 7060 los cuales además de añadir el rendimiento que necesitas, también te permitirá instalarlo con la mayor comodidad.

Encuentra tu ordenador en los formatos:

Dell 7060 Mini PC: El ordenador ideal para reducir el espacio a ocupar en tu escritorio, cuenta con configuraciones adecuadas para realizar procesos de ofimática como también es un excelente reproductor multimedia en alta resolución. ¡Su tamaño es similar a un pequeño libro!

Dell 7060 Mini Torre: Uno de los formatos más deseados por empresas y negocios, sus dimensiones acompañadas del peso lo convierten en un ordenador estable y seguro. Cuenta con un adecuado sistema de refrigeración como también se destaca por su potencia, siendo la opción ideal para trabajar, divertirse y estudiar.

Dell 7060 SFF: El formato más versátil, sus dimensiones le permiten ser instalado de forma vertical como también horizontalmente. Principalmente, las empresas lo suelen instalar con soportes VESA y su amplia cantidad de puertos te permitirán establecer conexiones rápidas y seguras en tus periféricos.

Consigue el ordenador dell 7060 con 2 años de garantía

¡Realiza tus compras de una forma rápida y segura! En InfoComputer podrás contar con las configuraciones de tu ordenador Dell 7060 que mejor se adapten a tus necesidades y asimismo podrás recibir tu ordenador dentro de las próximas 24/48 en la puerta de tu domicilio o en tu trabajo listos para funcionar.

No necesitas hacer un mayor desembolso para conseguir el equipo que deseas, en tu tienda online podrás encontrar tu Dell 7060 con precios desde 379 euros acompañados de la tecnología que necesitas para realizar tus actividades.

Haciendo la compra de tu ordenador Dell Optiplex 7060 en cualquiera de sus formatos podrás contar con hasta 2 años de garantía por parte de InfoComputer.

¿Qué dell optiplex 7060 comprar?

Encuentra el Dell 7060 que más te guste, encontrarás diferentes configuraciones como también el formato ideal para ti.

¿Qué garantías tiene el dell optiplex 7060?

Por la compra de tu ordenador Dell Optiplex 7060 en cualquiera de sus formatos y configuraciones podrás contar con 2 años de garantía.

¿Qué prestaciones tiene el dell 7060?

Podrás contar con los mejores precios en la compra de tu Dell 7060, acompañado de descuentos y promociones que te vendrán de maravilla para incrementar la productividad en tu hogar, negocio o empresa.

¿Cuánto tarda el envío del dell 7060?

Podrás recibir tu ordenador totalmente listo para funcionar dentro de las próximas 24/48 horas.