Precio

Tipo periferico

Marca

Condición

Resolución

Auriculares

Tipo de Alfombrillas

Filter

NOX

NOX es fruto del esfuerzo de un equipo formado por jóvenes profesionales de la industria del hardware, ofreciendo soluciones de calidad, prestaciones y rendimiento.

NOX

Los más populares

Los productos mejor valorados por los usuarios ¡No te quedes sin ellos!

Mostrando 25 productos

Mostrando 1-25 de 25 artículo(s)
Asesoramiento experto en informática

Tu tienda de informática de confianza

En infocomputer, nos enorgullecemos de la calidad, la investigación y la transparencia que ofrecemos a las consultas de cada uno de nuestros clientes.

Conoce al equipo de Infocomputer
50

Todas las consultas se investigan a fondo y son contestadas por expertos con información detallada y de calidad. Recuerda que tu satisfacción es nuestra prioridad.

50

Más de 50.00 consultas han sido revisadas y resueltas por nuestros expertos informáticos

50

Nos formamos e investigamos sobre los ultimos avances en la industria para brindarte la mejor experiencia de compra

Top ventas en NOX Tus favoritos en NOX
Equipate a la última Los más nuevos en NOX 10 productos

Más información sobre NOX

 Los productos de NOX han sido específicamente concebidos para rendir al máximo por un precio mínimo. NOX ha establecido su centro logístico en Málaga, y una extensa red de distribución a lo largo y ancho del continente Europeo. Su meta es alcanzar una red de distribución global para poner nuestras cajas, fuentes y productos de refrigeración al alcance de cualquier persona en cualquier punto del planeta.

 Los jugadores de PC, exigen componentes de alto rendimiento para sus equipos, y muchos de los productos de NOX han sido diseñados para este tipo de usuarios. No obstante, su actual catálogo da cabida a cajas y fuentes, que encajan perfectamente en cualquier tipo de uso, ya sea de oficina, o equipo de casa. Nox también incluye entre su línea de productos, varias opciones para satisfacer la demanda de refrigeración para portátiles, y ventiladores ultra silenciosos.

 Infocomputer confiamos en ellos para algunos de nuestros productos de Gaming para nuestros clientes enfocados a los juegos de PC.