Filtrado por

Price

5 10

Marca

ver todo… ver menos…

Manufacturers

Filter

Soportes para tablet

Utiliza tu tablet de una manera más cómoda con uno de nuestros soportes para tablet. Disponemos de variedad de modelos.

Hay 9 productos.

¿Tienes una tablet y te gustaría poder ver contenidos en ella sin tener que estar sujetándola con las manos? ¿O necesitas utilizarla junto a otros periféricos? La mejor opción es que empieces a utilizar un soporte para tablet.

Estos soportes son compactos y ligeros a la par que resistentes, mientras que su superficie es antideslizante. Podrás colocar tu tablet en ellos con total seguridad y sin miedo a que se caiga. 

Soportes de sobremesa para tablet de distintas medidas

En Infocomputer vas a poder encontrar diferentes modelos de soportes de sobremesa, especialmente de diferentes tamaños. ¿Y cómo escoger el tamaño adecuado? Te bastará con saber cuáles son las pulgadas de la pantalla de tu tablet y elegir el soporte de sobremesa para tablet que se ajuste a él. 

Fácil, ¿verdad? Y si todavía tienes dudas, ¡puedes consultarnos! Contamos con soportes de sobremesa para tablet de hasta 10”.

Soportes para tablet ajustable para mayor confort

Nuestros soportes para tablet te ayudarán a utilizar tu dispositivo más cómodamente. No solo podrás liberar tus manos o utilizar un teclado, sino que también podrás ajustar la altura de la tablet para adaptarla a tu postura. Esta altura y posición se pueden regular siempre que lo necesites.

Podrás ver series, películas, videoconferencias, redactar trabajos, dibujar… ¡lo que quieras! Tu cuello y tu vista te lo agradecerán. 

Consigue ya tu soporte para tablet y deja libre tus manos a la hora de utilizarla.

¿Dónde comprar un soporte para tablets?

Puedes comprar un soporte para tablets barato en Infocomputer, tu tienda online de confianza. Te asesoraremos en todo momento.

¿Es seguro un soporte para tablet?

¡Sí! Un soporte para tablet es muy seguro porque es resistente y antideslizante, por lo que soporta el peso de la tablet y no se mueve.

¿Para qué medidas son los soportes para tablets?

Los soportes para tablets son para diferentes medidas: desde 7” a 10”. En nuestro catálogo encontrarás todos los modelos que tenemos disponibles.

Principales marcas de Soportes para tablet

  • AISENS