Cómo se conecta Alexa

Conectar tu dispositivo Alexa es un procedimiento muy fácil y rápido. Debes descargar la aplicación, inicia sesión con tu cuenta de Amazon y seguir la guía que te damos en este artículo. Sigue el paso a paso y disfruta de la variedad de funcionalidades que este dispositivo tiene para ti. 

Redactado por Camila Sabio Actualizado: 31/01/2024
Cómo se conecta Alexa
0 1318

Descarga la app de Alexa, conecta el dispositivo, empieza a usar tu Echo y hablar con Alexa. El asistente inteligente que puede simplificar tu vida diaria al permitirte controlar dispositivos inteligentes. Sigue leyendo para descubrir cómo configurar Alexa Echo.

Cómo conectar el asistente virtual Alexa

Cómo conectar el asistente virtual Alexa: paso a paso

1. Descargar la App de Alexa

Para empezar, descarga la aplicación "Amazon Alexa" desde la tienda de aplicaciones de tu dispositivo móvil. La app está disponible tanto para iOS como para Android.

Descarga Amazon Alexa en tu móvil

2. Conecta el dispositivo

Enciende tu dispositivo Echo y conéctalo a una fuente de alimentación. Asegúrate de que el anillo de luz se encienda y cambie de color, indicando que el dispositivo está listo para la configuración.

3. Conecta Echo al Wifi

Utiliza la app de Alexa para conectar tu dispositivo Echo a tu red wifi. Sigue las instrucciones en pantalla y selecciona tu red wifi y proporciona la contraseña cuando se te solicite.

4. Ve a la página de configuración de Alexa en Amazon

Una vez conectado a wifi, ve a la página de configuración de Alexa en el sitio web de Amazon desde tu ordenador o dispositivo móvil. Inicia sesión con tu cuenta de Amazon o crea una nueva si aún no tienes una.

5. Comienza a hablar con Alexa

Después de configurar tu cuenta, puedes empezar a hablar con Alexa. Simplemente, di "Alexa" seguido de tu comando o pregunta para qué ella te asista.

6. Empieza a usar tu Echo

¡Enhorabuena! Ahora que has configurado Alexa, estás listo para disfrutar de todas las funcionalidades que ofrece tu dispositivo. Prueba diferentes comandos y explora las capacidades de Alexa para obtener una experiencia completa.

PASO A PASO PARA CONECTAR ALEXA

Alexa es compatible con una amplia gama de dispositivos inteligentes para el hogar, desde luces y termostatos hasta cámaras y cerraduras. Configura estos dispositivos para que funcionen con Alexa y controla tu hogar con facilidad.

Artículos relacionados

0 comentarios
He leído y acepto la política de privacidad