Los mejores procesadores amd

La gran empresa Advanced Micro Device mejor conocida como AMD, es una de las marcas más influyentes en procesadores para ordenadores portátiles y de sobremesa a tal punto en que ha sido desde hace varios años la competencia directa del famoso azul Intel.

Redactado por David García Actualizado: 15/12/2022
Los mejores procesadores amd
0 5491

Los procesadores AMD están en constantes actualizaciones por lo cual se podrán encontrar CPUs con altas frecuencias, grandes capacidades de caché y asimismo ofrecen el mejor rendimiento en tu área laboral.

¿Piensas en actualizar tu ordenador? Hemos seleccionado los mejores procesadores de amd adecuados para sacar el máximo provecho a tu ordenador y ejecutar todos tus procesos sin sufrir de ralentizamiento.

AMD Ryzen 5 3600

El Ryzen 5 3600 es uno de los procesadores más demandados por los gaming, esto se debe a que ofrece un rendimiento adecuado en los videojuegos online.

Cuenta con 6 núcleos los cuales contarán con el respaldo de 12 hilos que suministrarán el rendimiento adecuado para todos tus procesos.

Alcanza una frecuencia base de 3.6 GHz, la cual en momentos de overclock podrá alcanzar hasta 4.2 GHz, adecuados para realizar tus trabajos de alto rendimiento.

Es el procesador indicado para ahorrar dinero y contar con una CPU de excelente relación precio calidad.


AMD Ryzen 7 3700X

Es el procesador adecuado para contar con alto rendimiento para videojuegos y programas de edición avanzada.

Su rendimiento se basa en sus 8 núcleos los cuales podrán ejecutar la tecnología HyperThreading para incrementar el rendimiento con sus 16 hilos.

Su frecuencia base se posiciona con 3.6 GHz y permite alcanzar una velocidad de reloj hasta de 4.4 GHz, siendo uno de los procesadores que te permitirán explorar el gaming de otra manera equipado con la microarquitectura Zen 2.

Es la CPU adecuada para usuarios gaming que busquen una solución a rendimiento sin tener que hacer un mayor desembolso.


AMD Ryzen 9 3950X

Es la gama alta de los procesadores de AMD, se caracteriza por ofrecer una tecnología lo suficientemente capaz para realizar trabajos de mayor exigencia como el diseño, la arquitectura e incluso jugar videojuegos de gran requisito.

Su rendimiento ha sido incrementado considerablemente a comparación de los anteriores, el 3950 X cuenta con 16 núcleos que estarán respaldados de 32 hilos, adecuados para siempre contar con un ordenador veloz y confiable.

Su frecuencia base cuenta con 3.5 GHz y el aumento máximo de reloj puede llegar alcanzar velocidades hasta de 4.7 GHz, siendo así uno de los más potentes como también un oponente directo de Intel.


AMD Ryzen 9 5900X

La nueva generación de procesadores de AMD siempre debe ser tenida en cuenta y con la gran ventaja de contar con frecuencias altas tanto en base como en modo Boost.

Uno de los procesadores preferidos y más tenidos en cuenta es el Ryzen 9 5900X, equipado con 12 núcleos y 24 hilos ofrece rendimientos que serán fundamentales a futuro como la capacidad de que cada núcleo pueda acceder al caché.

Equipado con la microarquitectura Zen 3, el 5900X ofrece altos rendimientos y mejora considerablemente la velocidad, cuenta con una frecuencia base de 3.7 GHz y en aumento de reloj puede llegar a ofrecer hasta 4.8 GHz.

0 comentarios
He leído y acepto la política de privacidad