
Auriculares Logitech H150 Stereo Headset | Alámbrico | Diadema | Oficina/Centro de Llamadas | Negro
En la era digital, los auriculares inalámbricos son cada vez más populares y necesarios. Sin embargo, a veces pueden surgir problemas, como que los auriculares no suenen correctamente.
¡Si estás experimentando este problema, no te preocupes, ya que hay varias soluciones que puedes probar para solucionarlo!
Algunos cascos suelen cargar rápido o al menos tienen una autonomía de carga apropiada para que con un par de minutos de carga funcionen. Intenta dejar que se carguen durante varias horas y luego intenta encenderlos.
Otra razón por la cual tus auriculares inalámbricos pueden no sonar es porque la batería se ha agotado. Asegúrate de que tus auriculares estén completamente cargados antes de utilizarlos.
Si tus auriculares no tienen carga, cárgalos utilizando el cable USB que se incluye en la caja de tus auriculares, asimismo haz la prueba de que el cable funciona con otros dispositivo y que los audífonos funcionan con otro cable.
En algunas ocasiones encontrarás un indicador LED para saber cuando los cascos están cargando o están totalmente cargados.
Asegúrate de que el cable de carga esté en buen estado, sin rasgaduras o roturas, y que esté conectado firmemente al cargador y a los cascos inalámbricos.
Existen casos en donde los cascos ya están cargados pero no emiten alguna luz LED que lo indique y el problema viene al momento de establecer conexión con otros dispositivos, esto debido a que posiblemente la confusión sea entre "Batería dañada" o "Dispositivo original dañado"
El dispositivo original sea una tablet, portátil, móvil, entre otros, en algunas ocasiones puede tener fallas en la tecnología Bluetooth, por esta razón lo ideal es hacer la prueba con diferentes dispositivos para descartar una falla tanto en la conectividad de los cascos como también del dispositivo original.
Si los auriculares funcionan en otro dispositivo, el problema está en el dispositivo original.
Si has intentado todos estos pasos y tus cascos inalámbricos todavía no se cargan, es posible que haya un problema más grave y se trate de una falla del producto desde fábrica.
En ese caso, te recomendamos revisar inmediatamente la garantía (mientras que tu producto este en el tiempo de valides). Asimismo si tus casco ya han no cumplen con los requisitos, puedes hacer el reemplazo por aquellos cascos que se adapten mejor a tus necesidades.
¡Te invitamos a que compartas en los comentarios tus opiniones para que más lectores puedan beneficiarse de tus ideas!
Si tus cascos inalámbricos no cargan, hay una serie de pasos que puedes seguir para intentar solucionar el problema. Primero, asegúrate de que los cascos estén colocados correctamente en el estuche de carga y que estén limpios y libres de obstrucciones.
Segundo, verifica el cableado como también los puertos, revisa con otros dispositivos la conectividad y por último la garantía de tus cascos, sino échale un vistazo a un par nuevo.
Más del autor