Jabra Evolve2 65 Flex: análisis y características

Si tienes un teletrabajo y buscas una buena opción de auriculares para tus reuniones online, quédate. Te contamos sobre los Jabra Evolve2 65 Flex. Disfruta de la calidad del sonido y aprovecha la variedad de funciones y características que los Envolve2 65 Flex tienen para ti. 

Redactado por Camila Sabio Actualizado: 21/02/2024
Jabra Evolve2 65 Flex: análisis y características
0 392

En este análisis detallado te contamos las características que hacen que auriculares inalámbricos Jabra Evolve2 65 Flex sean ideales para profesionales en constante movimiento. Desde su diseño ergonómico hasta su calidad de sonido.

Portabilidad y comodidad

Los Evolve2 65 Flex son muy fáciles y agradables de llevar. Ofrecen un diseño plegable y compacto con una diadema acolchada de tecnología Jabra Air Comfort. De esta forma proporcionan comodidad, lo que te permite mantener la concentración donde sea que te encuentres.

Cancelación activa de ruido híbrida

Estos auriculares tienen una tecnología de cancelación activa de ruido (ANC). Lo que garantiza un entorno de trabajo tranquilo, incluso en lugares ruidosos. Además, tiene unas copas de espuma viscoelástica que se adaptan a tus orejas y evitan que el sonido externo entre.

Calidad de sonido profesional en cualquier llamada 

Los Envolve2 65 Flex están equipados con micrófonos Jabra ClearVoice y cancelación de ruido. De esta manera asegura que tus llamadas y reuniones virtuales suenen nítidas y profesionales, sin importar el entorno en el que te encuentres.

Análisis de funciones de los auriculares Jabra Evolve2 65 Flex

Innovadora tecnología: comodidad duradera 

La tecnología Jabra Air Comfort se integra en el diseño plegable, proporcionando una experiencia de uso cómoda incluso durante largas jornadas laborales. La diadema con capas de espuma ultrasuave y copas giratorias se adaptan a tus movimientos, ofreciendo una sensación de no llevar nada.

Diseño innovador para un estilo profesional

El diseño aerodinámico de los Evolve2 65 Flex no solo destaca visualmente, al lucir sutiles y elegantes. También te permiten tener una movilidad sin restricciones, sin fallos de sonido o interferencias.

Facilidad de uso en el trabajo híbrido

Estos auriculares cuentan con certificación para las principales plataformas de reuniones virtuales como Google Meet, Microsoft Teams y Zoom. Los Evolve2 65 Flex son una buena elección para las reuniones a distancia, ya que tienen conectividad dual y un rango inalámbrico de hasta 30 metros.

App reguladora de sonido

Como extra tienen una app en la que puedes ecualizar el sonido, subir los tonos agudos, bajar los tonos graves, entre otros. Te da la libertad de personalizar el sonido según tus preferencias

Auriculares Jabra Evolve2 65 Flex

Disfruta de una buena calidad de sonido sin interrupciones comprando tus auriculares baratos en Info-Computer.

Artículos relacionados

0 comentarios
He leído y acepto la política de privacidad