Conoce la Sharge ICEMAG Power Bank al detalle

Conoce la Sharge ICEMAG Power Bank una batería inalámbrica con capacidad de 10,000 mAh y un buen ventilador de refrigeración activo que te dará una mejor experiencia de carga. Este dispositivo no solo ofrece carga rápida y eficiente, sino que también destaca por un diseño llamativo. En este artículo te contamos todos los detalles sobre la ICEMAG.

Redactado por Camila Sabio Actualizado: 22/02/2024
Conoce la Sharge ICEMAG Power Bank al detalle
0 510

Una de las características más distintivas de la batería inalámbrica Sharge ICEMAG es su ventilador de refrigeración activo que funciona a 8000 RPM. Esto asegura una experiencia de carga sin sobrecalentamiento, incluso a su velocidad máxima. Así mismo, el nivel de ruido se mantiene entre 20 y 25 dB, ofreciendo un entorno silencioso y cómodo mientras cargan tus dispositivos.

Diseño transparente y RGB dinámico

No solo es potente en rendimiento, sino que también tiene un buen estilo. Su diseño transparente helado, combinado con la iluminación RGB dinámica de espectro completo, le dan una apariencia bastante llamativa.

Rendimiento de carga en el mercado español: Sharge ICEMAG

Buena capacidad de carga

La Sharge ICEMAG tiene con una capacidad ultragrande de 10,000 mAh que permite una duración de hasta un día completo. Además, ofrece carga inalámbrica máxima es de 7.5 W, lo que es compatible con MagSafe y Qi, junto con la carga por cable USB-C de 20 W. Permite la carga eficiente de dispositivos como auriculares inalámbricos, pulseras, relojes inteligentes, entre otros.

Protección alto voltaje

Sharge ICEMAG tiene un certificado con protección de alto voltaje, temperatura, cortocircuitos y sobrecarga/descarga. Además, el material de silicona da una sensación de hielo que protege tus dispositivos de arañazos durante la carga inalámbrica.

Conoce la Power bank ICEMAG

Hazte de una buena batería inalámbrica que te ayude a tener tu teléfono móvil barato con más carga.

Artículos relacionados

0 comentarios
He leído y acepto la política de privacidad