Filtrado por

Marca

ver todo… ver menos…

Price

23 35

Condición

ver todo… ver menos…
Filter

Baterías para Portátiles Baratas

En nuestra web podéis encontrar una variedad de baterías baratas para portátiles en oferta a precios muy asequibles  de HP, DELL, Lenovo etc....

Hay 5 productos.

¿Cuánto tiempo de vida útil tiene una batería?

El periodo de vida útil de las baterías para los portátiles tienen mucho que ver con el tiempo y el uso que le des, sin embargo, se aproxima un tiempo de 2 a 4 años.

¿Cómo saber si necesito una batería nueva?

Cuando la batería de un portátil comienza a deteriorarse, prontamente hacen la aparición algunos síntomas como lo son la pronta descarga o falsos avisos de falta de carga en vuestro equipo.

¿Puedo utilizar mi portatil sin bateria?

Si, por supuesto así alargamos la vida útil de la batería, cuando estemos en casa recomendamos usar el portátil directamente conecta a la corrientes después de un carga completa.

¿Que es una batería de portátil ?

Baterias portatiles baratas Infocomputer

   Una batería es un componente de hardware que suministra energía a un dispositivo, permitiendo que el dispositivo funcione sin un cable de alimentación. Las baterías a menudo son capaces de alimentar un ordenador portátil durante varias horas dependiendo de la cantidad de energía que requiere. Hoy en día, muchos dispositivos de gama alta, como orde portátiles y teléfonos moviles utilizan baterías recargables que permiten al usuario recargar la batería una vez agotado de energía.
 
Hay tres tipos de baterias de ordenador que se utilizan con ordenadores. En primer lugar, es la batería de respaldo, que se conoce comúnmente como la batería CMOS que sostiene la configuración de su ordenador, como la hora y la fecha. Sin una batería CMOS tendría que restablecer la hora, fecha y otros ajustes del sistema cada vez que se inicia el equipo.
 
A continuación, la batería del puente sólo se encuentra en los ordenadores portátiles como una copia de seguridad temporal para la batería principal. Una batería de puente le permite quitar la batería principal y reemplazarla con una batería buena sin tener que apagar el ordenador.
 
Por último, la batería principal de los ordenadores portátiles es una fuente alternativa de energía cuando el ordenador no está conectado a una toma de corriente.
 
Hay diferentes tecnologías de batería que permiten que la batería funcione. A continuación se muestra una lista de algunos de los principales tipos que es más probable encontrar:

• Li-ion es una tecnología frágil que requiere un circuito protector. Se usa donde se necesita densidad de energía muy alta y el costo es secundario. Las baterías de iones de litio son más caras, pero funcionan sin problemas de memoria que afectan a otros tipos de baterías.
 • Li-polímero es una tecnología de batería que es una versión de menor costo del Li-ion que comenzó a ser utilizado en 1996.
• NI-Cad - Nombre de marca registrada para una batería de níquel-cadmio propiedad de SAFT America Inc., NiCad es una batería recargable hecha principalmente de níquel y cadmio. En comparación con otras tecnologías de baterías, la variedad NiCad ofrece rendimiento a bajas temperaturas, capacidad decente y un buen ciclo de vida. Su ventaja más significativa entre los competidores es la capacidad de entregar casi toda su capacidad nominal a altas tasas de descarga. Una complicación primaria con las baterías de níquel- cadmio era que necesitaban ser drenadas completamente de energía antes de ser recargadas. Si las baterías no estuvieran completamente vaciadas, su capacidad máxima de energía disminuiría en cada ciclo de carga / descarga. Aunque ya no es un problema de hoy, este problema se conoce como pérdida de memoria o efecto de memoria.

• NiMH - El cortocircuito para el hidruro de níquel-metal y también abreviado como Ni- MH, NiMH es una batería recargable usada sobre todo en computadoras portátiles.

    La investigación del sistema NiMH comenzó en los años setenta como un medio para el almacenamiento de hidrógeno para una batería de hidrógeno de níquel. Las aleaciones de hidruro metálico eran inestables en el entorno celular y no se podían conseguir las características de rendimiento deseadas. Como resultado, el desarrollo de la NiMH se desaceleró. Las nuevas aleaciones de hidruro se desarrollaron en la década de 1980 que eran lo suficientemente estables para su uso en una célula. Desde finales de los ochenta, el NiMH ha mejorado constantemente, principalmente en términos de densidad de energía. Los ingenieros de diseño han indicado que el NiMH tiene el potencial de mayores densidades de energía.

Principales marcas de Baterías para Portátiles Baratas

  • HP