Filtrado por

Price

1 8

Manufacturers

Filter

Conectores de Red

Conecta tu cable de red a un dispositivo router o switch con los conectores para cables de red y transfiere datos a alta velocidad.

Hay 11 productos.

¿Quieres crear una red de área local en tu casa u oficina? ¿Necesitas conectar tu cable de red a tu router para poder empezar a utilizar la conexión a internet? Lo que necesitas son los conectores para cables de red.

Estos conectores son piezas pequeñas que se colocan en el extremo del cable de red y te ayudan a conectarlo al dispositivo que necesites (como routers o switch). Te permitirán transferir datos a altas velocidades.

Conectores para cables de red ethernet variados

En Infocomputer vas a encontrar diferentes conectores para cables de red, aunque la mayoría que ofrecemos son conectores blindados que protegen tu cable y tu conexión frente a posibles interferencias.

Todos ellos cumplen con la normativa y están 100% testeados para que puedas utilizarlos de manera segura y fiable. Contamos con diversos modelos y marcas para poder cubrir cualquier necesidad de conexión que te pueda surgir.

Conector de red para distintos tipos de cable

Nuestros conectores de red LAN pueden ser utilizados tanto para cables RJ45 como para cables RJ11, así como para cables de diferentes categorías: 5E, 6, 6A, 7 o 7A. También deberás tener en cuenta si lo que vas a conectar es un cable cruzado o de qué color se trata.

¿Tienes dudas? Entonces tan solo tienes que contactar con nosotros. ¡Te asesoraremos de manera personalizada! Podrás comprar el conector para cable de red que necesitas sin equivocarte.

Consigue tu conector de red ethernet y empieza a disfrutar de la conexión a internet en casa.

¿Para qué se utilizan los conectores para cables de red?

Los conectores para cables de red se utilizan para conectar los cables ethernet a dispositivos router y switch.

¿Dónde comprar conectores de cable de red?

En Infocomputer puedes comprar todos los conectores de cable de red que necesites a un precio muy económico.

Principales marcas de Conectores de Red

  • AISENS